Lupillo Rivera rendirá homenaje a Jenni el 8 de diciembre

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera dio a conocer algunos detalles del próximo concierto que ofrecerá para rendir homenaje a su hermana Jenni Rivera, quien falleciera en un terrible accidente el 9 de diciembre del año pasado. El evento tendrá lugar en Iturbide, Nuevo León, lugar en el que fueran encontrados los restos del avión en el que perdiera la vida la cantante y sus acompañantes.

En una sesión de chat que recientemente ofreció Lupillo a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter informó que será el próximo 8 de diciembre cuando se lleve a cabo el tributo a “La diva de la banda“, evento que será gratuito y al que están invitados todos los que quieran mostrar su sentido afecto por la pérdida de la cantante más querida del mundo de la música grupera.

La elección del lugar es, además de significativa por ser el testigo del fatal suceso, una muestra de agradecimiento al incondicional apoyo que ofrecieron los pobladores a las autoridades para el rescate de los restos. Sobre el repertorio que interpretará Lupillo en el escenario no dio detalles, pues dijo que prefiere ir agarrándolas al vuelo y recordar a su hermana con los temas que a ella más le gustaban.

Así que con estas declaraciones, el homenaje a Jenni por parte del cantante está más que confirmado y se sumaría a los demás festejos que la familia Rivera tiene preparados para recordar a “La Gran Señora”. Si tienen la oportunidad de estar ahí no se los vayan a perder. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Lupillo Rivera rendirá homenaje a Jenni el 8 de diciembre

  1. SE VE QUE VA A SER UN BUEN EVENTO…………………………………RECORDAR ES VIVIR……………………………………..QUE BIEN QUE LE HAGAN SU HOMENAJE A LA DIVA…………………………………………………………………………SALUD

Deja un comentario