Lucero habla de su relación en Hola

Lucero en Revista HOLA

Muy guapa, elegante y con un estilo muy a la moda aparece Lucero en la portada de la nueva edición de ¡Hola!, la cual puedes adquirir ahora mismo con el distribuidor de tu preferencia. La revista ha preparado un revelador especial sobre la artista en el que habla por primera vez de su relación amorosa, ofreciendo las declaraciones más íntimas y sinceras sobre sus sentimientos e ilusiones en este momento.

Solamente en ¡Hola! tendrás la oportunidad de entrar en el corazón mismo de Lucero y disfrutar de una entrevista como nunca había dado otra, no la dejes pasar. Además, las noticias más destacadas sobre la realeza las vas a encontrar en esta nueva edición, entre ellas los detalles sobre la visita de los Príncipes de Dinamarca a México y las primeras fotografías de Magdalena de Suecia embarazada.

No vas a despegar los ojos de la revista con contenido exclusivo, también, de las celebridades del mundo de la música y de la moda, así que no dejes pasar más tiempo y hazte de tu ejemplar de ¡Hola! y pasa tus ratos libre con los estupendos artículos pensados para los lectores más exigentes. ¿Te vas a quedar sin la tuya? tvyespectaculos.mx

Portada: Cortesía

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Lucero habla de su relación en Hola

Deja un comentario