Qué Anahí se aumentó el busto

Anahí

Anahí ha dado de qué hablar últimamente y los medios le han seguido los pasos muy de cerca. Muy sonada fue la noticia de su supuesto rompimiento con su prometido Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas, pero todo resultó ser un rumor y dicen que no pueden estar más felices. Pero sí hubo sorpresa, y está fue que en realidad la actriz estuvo internada en un hospital de la Ciudad de México para realizarse una cirugía estética de busto, según lo publicó la revista Tv Notas.

Se dice que esta sería la tercera vez que Anahí se somete a un tratamiento quirúrgico en el busto, ya que la primera vez que intentó cambiar de talla fue en 2002, sin embargo su cuerpó no toleró los implantes y tuvieron que retirárselos, siendo hasta 2004 cuando aumentaría sin complicaciones el tamaño de su busto. La revista confirmo que esta última vez la ex RBD, además de reemplazar los implantes, decidió aumentarse una talla y de 34C pasó a ser 34D.

Parece que, Anahí se está preparando para lucir su mejor figura en su boda y lo de su separación queda totalmente descartado. Ya veremos en fechas próximas cómo se ve vestida de blanco estrenando busto y además muy feliz, como se le ha visto últimamente al lado de su futuro esposo. ¿Creen que la cantante se haya operado nuevamente?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario