OV7 en Auditorio Nacional 6 de abril de 2014

OV7 en conferencia de Prensa

La agrupación mexicana OV7 está lista para festejar sus 25 años de existencia, durante los cuales ha logrado mantenerse como los máximos representantes de la música juvenil, y no hay mejor manera de celebrar que ofreciendo un gran show en uno del recintos más emblemáticos del centro del país, el Auditorio Nacional. La fiesta tendrá lugar el 6 de abril del año próximo, según lo dio a conocer ayer el grupo en una conferencia de prensa.

Como regalo de parte de OV7 para sus seguidores que les han mostrado siempre un cariño invaluable, ya está en puerta el lanzamiento de su nuevo material discográfico que llevará por título “A tu lado“, del cual ya se ha desprendido su primer sencillo “Tenemos un secreto“, que a poco tiempo de haber salido ya se coloca entre los favoritos del público y en la radio no deja de escucharse.

El nuevo disco del grupo, según las propias declaraciones de los chicos de OV7, es un reflejo del crecimiento y la madurez que ha adquirido cada uno de los integrantes durante esta larga trayectoria. Así, en cada uno de los doce temas que componen el álbum, podrán escuchar la mejor música de una de las bandas más consistentes de la escena pop actualmente.

Vayan preparándose para asistir a este gran show en el que podrán disfrutar de lo mejor del repertorio de OV7, entre temas clásicos como composiciones originales de su último trabajo en el estudio. Se espera que puedan abrirse más fechas, pues no serán pocos los que estén más que dispuestos para pasar una excelente velada con OV7. Además la agrupación ofrecerá una firma de autógrafos el próximo 15 de noviembre en Perisur. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario