Dos Botellas de Mezcal nuevo sencillo de Jenni Rivera

Todos los fanáticos de la fallecida estrella de la banda Jenni Rivera estarán felices de volver a escuchar algo nuevo de su viva voz, ya que se ha estrenado recientemente el sencillo “Dos botellas de mezcal“, con el que “La gran señora” se hará presente con su música en los corazones y el recuerdo de su público.

Dos botellas de mezcal” pertenece a un conjunto de temas que aparecerán en un disco que rinde homenaje a Jenni y que estará disponible el próximo 3 de diciembre en tiendas. El álbum se titulará “1969-Siempre” y es la primera parte de un proyecto más grande. Los temas incluidos serán una selección de su último concierto en la Arena Monterrey y son un regalo increible para todos sus fans.

Así que no te pierdas de esta muestra del talento de Jenni, quien se fue pero dejó un legado musical difícil de olvidar. El tema, que refleja lo mejor del estilo de la cantante, los pondrá a bailar al ritmo de norteño y banda y pronto lo estarán escuchando en la radio y los medios digitales. ¿Qué les parece esta entrega? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Dos Botellas de Mezcal nuevo sencillo de Jenni Rivera

  1. Es una verdadera vergüenza que todos los Ribera sigan queriendo vivir, exprimiendo hasta la última gota de su sangre y que no haya alguien que defienda a los hijos chicos de la Jenny, no soy su fanática ni nada por el estilo, al contrario, vivió, como quiso e hizo lo que quiso, disfruto la vida en la manera que quiso, DIOS LE DE LA PAZ ETERNA, cosa que no tendrán por lo menos en vida toda la bola de Riberas … y para los fans de Jenny, ahí les va una tip, para que vean que clase de padre tenía el papá de Jenny, que dice que nació en Guadalajara, ¡¡¡ mentira !!! nació en Aguililla, Michoacán, el y sus hermanos trabajaban tocando muy bonito por cierto, pero de eso se mantenían, porque niega la cruz de su parroquia, y ahora resulta que de ser un pueblito muy hermoso y muy católico, el hermano juan también esta peleando herencia, para que vean que clase de familia, y el papá quiere hacerle o terminarle la casa a su querida, con dinero que no le dejo Jenny, para ponerla muy cómoda, que poca vergüenza, Ojalá Jenny este en un mejor lugar.

Deja un comentario