Cuando se ama como tú de Lupita D´alessio hoy a la venta

Lupita D´alessio

Lupita D´Alessio vuelve a sorprender a todos sus seguidores que tanto cariño le han demostrado durante todos estos años con el lanzamiento de su más reciente trabajo en el estudio “Cuando se ama como tú“. Este nuevo conjunto de temas inéditos prometen ser rotundo éxitos que no esperan conocer fronteras, pues ya se está preparando la nueva gira que servirá para promocionar el disco.

Y para que todos puedan disfrutar sin más preámbulos de este nuevo material, a partir de hoy ya lo pueden encontrar a la venta en las tiendas de México. “Cuando se ama como tú” inaugura una nueva etapa en la carrera de “La leona dormida”, pues habían pasado ya 18 años desde que sacara un nuevo disco, pero hoy de la mano del productor Bob Benozzo, hace realidad un nuevo comienzo, al que seguramente seguirán grandes logros.

Y es que la experiencia, después de 55 álbumes grabados, es una garantía de la alta calidad que poco artistas pueden presumir en sus producciones. Para escuchar una muestra de ello, ya pueden escuchar en la radio el primer sencillo del disco “No preguntes con quien”, mientras se preparan para degustar el material completo.

Para poder disfrutar de las interpretaciones en vivo y en directo de las más recientes composiciones musicales de Lupita no deberán esperar mucho, ya que su gira “Siempre Amigas Tour“, en el que se hará acompañar de Yuri, otra de las grandes voces mexicanas, dará inicio con espectaculares shows los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre en el Auditorio Nacional en el centro del país.

Así que no puedes perderte de este especial lanzamiento y date una vuelta por algún establecimiento para tener lo más pronto posible entre tus manos esta nueva compilación de 11 temas originales de Lupita D´Alessio de la que va a quedar prendido sin poder dejarla de escuchar. ¿Quién ya tiene su disco? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario