Alejandro Fernández en Auditorio Nacional 14, 16, 17 y 18 de mayo

Alejandro Fernández Auditorio Nacional

Con el lanzamiento de su nuevo álbum “Confidencias“, Alejandro Fernández quiere que nadie se quede sin ser parte de la experiencia que comparte en cada interpretación en vivo, deleitando a su público y dejándolos entrar en lo más íntimo de su corazón. Es por ello que ha anunciado en conferencia de prensa una serie de nuevos concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional de Distrito Federal.

Será en mayo del próximo año, el 14, 16, 17 y 18, cuando El Potrillo vuelva a subirse al escenario del Coloso de Reforma para cantarle a sus “Confidencias” a los miles seguidores que se darán cita en esas inolvidables veladas. Confidencia World Tour es el nombre de su actual gira que, además, estará visitando buena parte del continente americano, España y Estados Unidos.

La gira tendrá sus próximas paradas en la ciudades más importantes del país vecino, entre ellas Miami, Mueva York, Atlanta, Chicago, McAllen, Dallas, Houston, El Paso, San José y Los Ángeles, a donde el cantante llevará lo mejor de su repertorio musical.

Para que la espera no se haga tan larga, y si aún no lo adquieren, no esperen más para hacerse de su nuevo disco “Confidencias“, que en su versión delux incluye un DVD con el que podrán revivir espectaculares momentos con las mejores interpretaciones en vivo de Alejandro Fernández. Una gran noticia para todo México y una excelente oportunidad para disfrutar de uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, ¿no creen? ¿Quién quiere ir a verlo? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario