A la venta casa de Jenni Rivera

Jenni Rivera

Aunque ya no está con nosotros, Jenni Rivera sigue siendo noticia, ya sea por su legado musical o por cuestiones de su vida personal. Esta vez es por lo segundo, pues, según información dada a conocer por el Diario Basta!, otra de las propiedades que había adquirido la cantante y que forma parte del patrimonio heredado a sus hijos fue puesta en venta y ya aparece en el catálogo de algunos sitios dedicados a la venta de inmuebles.

La familia de “La diva de la banda” decidió ofertar la casa en la que vivió con sus hijos por algún tiempo y que está ubicada en Encino, California. La residencia tenía un valor de 3 millones 300 mil dólares cuando fue comprada por Jenni y desde entonces su precio ha incrementado notablemente, pues las inmobiliarias la ofrecen nada más y nada menos que por la cantidad de 4 millones 150 mil dólares.

El valor de la casa pudo haber aumentado gracias a los lujos con que la decoró la familia Rivera, por los cuidados tan esmerados que le tenían, así como por pertenecer a la estrella de la banda, quien, además, protagonizó un reality show acerca de su vida en esa misma propiedad.

Se trata de una residencia que cuenta con decorados finos y un diseño arquitectónico muy lujoso. Está construída con númerosas habitaciones, baños privados, un spa y jacuzzi, así como biblioteca, gimnasio, alberca, cava, elevador… en fin, toda una joya que pronto pasará a disfrutar otra familia, así como alguna vez los hicieran entre miles de alegrías Jenni y sus hijos. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario