Viviann expulsada de La Academia Kids

Vivann deja La Academia Kids

Este fin de semana se pudo ver una emisión más de “La Academia Kids” donde los pequeños concursantes dan lo mejor de sí, pues la competencia se pone cada vez más reñida y el jurado les exige más.

Pero como cada sábado, uno de los niños debe de salir, para así obtener al ganador. Y en el décimo concierto Viviann fue quien dejó la competencia, pues su desempeño no fue el mejor para Lolita, Alicia y Luis. Así que esta pequeña dejará la casa de “La Academia Kids”.

Sin duda resulta una lástima, pues su talento es evidente. Pero sus fans no se olviden de preguntarle todo lo ocurrido en este reality musical, pues estará en chat este día a las 4:00 de la tarde en el portal de Tv Azteca.

Y aquí les dejamos una de las interpretaciones de Viviann. ¿Les parece que debió salir?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Viviann expulsada de La Academia Kids

  1. DE QUE CANTA BONITO ………..CANTA BONITO…………………………………………………………..PERO PUES LE TOCO SALIR………………………NI MODO………………………………………………………..SALUD

  2. SEGURAMENTE YA NO VOY A PODER DORMIR PORQUE SALIO ESTE, COMO SE LLAMA …………………………………………. A SI VIVIAN Y QUE HACE ………………… A SI CANTA VERDAD ESO ES LO QUE ELLA DICE MMMMMMMMMMM………..Y A QUIEN LE IMPORTA ES MAS DE QUE PROGRAMA ES……………………………..

Deja un comentario