Los cuatro rescatados de La Voz México

La Voz México El Rescate

La noche de ayer se transmitió el programa de rescates en “La Voz México“, donde los coaches con ayuda de sus asesores enfrentaron a dos de los eliminados de la competencia, para seleccionar a uno que regresará a formar parte de su equipo.

Y pudimos ver a Fernanda Ostos con el tema “Güera” contra Julioge con “Celos” del equipo de Marco Antonio Solis, quien con ayuda de Edith Márquez seleccionó a Julioge.

También se vio del equipo de Wisin y Yandel el enfrentamiento de Mario Velázquez con el tema “Con la cara en alto” contra Alejandro Borja con el tema “Si una vez dije que te amaba“. Y el dueto con ayuda de Prince Royce rescató a Mario.

Además se vio a Lorena Vignau con “Heroe” contra María José Blanco con “Qué me vas a dar” del equipo de David Bisbal quien con ayuda de Paty Cantú seleccionó a María José.

Del equipo de Alejandra Guzmán se enfrentaron Mishel Domenssain contra Bernardo Espadas. Y con la ayuda de Motel, la cantante eligió a Bernardo.

Y quienes brillaron en es escenario fueron David Bisbal y Marco Antonio Solis que con el tema “Historia de un amor” pusieron el sentimiento a la noche. Además se disfrutó de la energía de Wisin con el tema “Que viva la vida” su sencillo como solista. ¿Qué les pareció la emisión?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario