Johnny Lozada y Mane de la Parra sentenciados en Mira Quién Baila

Mane de la Parra

El próximo 24 de noviembre se verá la final de “Mira Quién Baila” emisión que se pone cada vez más reñida. Pero los invitados especiales no podían faltar, por lo que se contó con Roberto Tapia, Rogelio Martínez y Bobby Pulido. Este último, presentando su nuevo material discográfico, que ha tenido muy buena respuesta.

Y en esta novena gala, los sentenciados fueron Mane de la Parra y Johnny Lozada. Sin duda este reality está dando de que hablar, pues estos dos famosos han brindado lo mejor de sí en la pista, lo que complica cada vez más el trabajo del jurado conformado por Horacio Villalobos, Bianca y Ninel Conde.

Pero como las expulsiones deben seguir, esta semana se encuentran sentenciados Johnny Lozada y Mane de la Parra, así que ya pueden comenzar a votar por su favorito. Y quienes ya están en la final son Pedro Moreno y Marjorie de Sousa. ¿Ustedes quién creen que debe salir?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Johnny Lozada y Mane de la Parra sentenciados en Mira Quién Baila

  1. SEPA LA BOLA…………………………………………..COMO NO VEO ESTE PROGRAMA……………………QUE SALGA EL QUE LES DE LA GANA…………………………………………………………SALUD

  2. POBRE SOFIA SALAZ A POCO CREES QUE A TELEVISA LE IMPORTA QUE TU NO VEAS EL PROGRAMA, TODA LA PROGRAMACION NOVELAS, PROGRAMAS,ETC. DE TELEVISA TIENEN MILLONES Y MILLONES DE AUDIENCIA NO SEA TONTA TU SIGUE IDIOTIZANDOTE CON TU TV AZTECA QUE NO SALE DE 3 O 4 PUNTOS DE RATING.

Deja un comentario