Gabriel Soto protagonizará obra de teatro con Aracely Arámbula

Gabriel Soto

Muy pronto tendrán la oportunidad de disfrutar a Gabriel Soto sobre las tablas, interpretando un papel protagónico al lado de Aracély Arámbula en la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las ca…“, una adaptación del exitoso libro que ha resultado todo un éxito editorial en los últimos años. El actor comentó que esperan iniciar con los ensayos la semana siguiente para que a principios de año la puesta esté lista para estrenarse.

Además,después de tener algunas complicaciones que le hicieron caer en el hospital y luego aguantar una tediosa convalecencia de tres meses, Gabriel dijo sentirse de maravilla y encontrarse feliz por poder compartir nuevamente créditos con Aracely, a quien considera una gra actriz y excelente compañera de trabajo. Lo mismo dijo de Gloria Trevi, con quien había estado colaborando en últimas fechasen las grabaciones para la telenovela “Libre para amarte” que culminó la noche de ayer.

Todos estos nuevos proyectos y el retomar al cien por ciento sus actividades le han dado muchos ánimos a Gabriel, quien espera dejar lo mejor de su talento en el escenario con esta entretenida puesta en escena, en la que también participará la guapa Jessica Coch. El estreno de “Por qué los hombres aman a las ca…” se tiene planeado para el 14 de enero del 2014 en Toluca, donde empezará una gira por varios foros. ¿Se les antoja ir a verla? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Gabriel Soto protagonizará obra de teatro con Aracely Arámbula

Deja un comentario