Feliz cumpleaños a Angélica Vale

Angélica Vale

Las felicitaciones este día son para Angélica Vale, quien está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

La actriz se ha destacado desde joven en el mundo de la actuación. Y en las telenovelas la hemos disfrutado en: “El milagro de vivir”, “Muñeca rota”, “El hogar que yo robé”, “Lupita”, “Herencia maldita”, “Ángeles blancos”, “Ángeles sin paraíso”, “Lazos de amor”, “Bendita mentira”, “El secreto de alejandra”, “Soñadoras”, “Amigas y rivales”, “Las vías del amor” y “La fea más bella”.

Además ha dejado ver su lado cómico como imitadora en “La Parodia” y “El privilegio de mandar”. Por si esto fuera poco, ha estado en el mundo del doblaje en películas como “La era del hielo” y “Una películas de huevo“. En teatro se destaco en puestas como “Vaselina”, “Mamá ama el rock”, “Atrapados en los 60´s”, “Cenicienta”, “Mago de Oz”, “José el soñador”, “Los Miserables” y “Mentiras el musical”. Así que esperamos seguir disfrutando de su talento. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario