Emir Pabón y el Grupo Cañaveral interpretarán el tema de salida de Qué pobres tan Ricos

Qué Pobres tan ricos

Hoy da inicio “Qué pobres tan ricos”, una telenovela que ha creado grandes expectativas entre el público y con la que la productora Rosy Ocampo espera lograr el mejor de los éxitos. Para conseguirlo cuenta con un elenco espectacular y una colaboración musical que incluye al Grupo Cañaveral, interpretando temas exclusivos para el teledrama en voz de Emir Pabón.

Será Emir y Cañaveral quienes se encarguen de realizar el tema de salida de “Qué pobres tan ricos”, dándole un toque guapachoso y divertido a las aventuras de la familia Menchaca. Los encargados de dar vida a esta peculiar familia son Zuria Vega, Manuel “Flaco Ibáñez, Jonathan Becerra, Abril Rivera y Yael Fernández, quienes interpretarán a unos peculiares personajes provenientes de un barrio pobre de la ciudad.

La historia es súper original y combina lo mejor de dos mundos totalmente distintos en un sólo espacio en el que se desatarán grandes sentimientos. Jaime Camil, Silvia Pasquel, Mark Tacher, Ingrid Matz, Queta Lavat, Raquel Pankowsky Arturo Peniche y Zaide Silvia Gutiérrez complementan el elenco de una de las producciones más esperadas del año.

No se pierdan el inicio de esta serie de aventuras, encuentros, desventuras, emores y desamores, protagonizados por un reparto de primer nivel. Organicen bien sus actividades y prendan hoy su televisor en punto de las 8:25 pm en el Canal de las Estrellas de Televisa. ¿Ustedes verán esta telenovela?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Emir Pabón y el Grupo Cañaveral interpretarán el tema de salida de Qué pobres tan Ricos

Deja un comentario