Alondra de la Parra perdió el bebé que esperaba

Alondra de la Parra

La talentosa directora de orquesta Alondra de la Parra anunció recientemente en su cuenta de Twitter que perdió el bebé que estaba esperando y con gran dolor agradeció las muestras de cariño y de respeto por parte del público. La lamentable noticia ha dejado consternado e todo el mundo y los mensajes más sentido ya están llegando a través de la misma red social.

La exitosa artista, que se encontraba muy emocionada por esta nueva etapa que había iniciado al lado de su pareja Leonardo Manzo, se mostró con gran entereza y con una actitud que esperamos siga manteniendo para que pueda superar este trago amargo. “Lamentamos compartirles Leo y yo que perdimos a nuestro bebé. Con el apoyo de nuestra familia saldremos adelante. Agradecemos su respeto“, escribió Alondra para todos sus seguidores.

Después de recibir las más sentidas muestras de afecto por parte de todos, Alondra dijo estar muy agradecida: “Me conmueven mucho con sus muestras de cariño. Les mando abrazos de gratitud“. Ojalá que con todo ese cariño Alondra tenga la fuerza suficiente para salir adelante y al lado de su esposo deje atrás este mal episodio. Los más sentidos abrazos y buenos deseos para ella. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario