Tributo a Jenni Rivera

Jenni Rivera y Chiquis

Este diciembre estará dedicado, en el ámbito de la música grupera, para conmemorar a “La diva de la banda” Jenni Rivera, pues ya casi ha pasado un año desde la terrible tragedia en la que perdiera la vida. Para recordar a Jenni se está preparando un concierto en el escenario que le abrió sus puertas por última vez, la Arena Monterrey en la Sultana del Norte.

Será el próximo 9 de diciembre cuando un conjunto de artistas rindan homenaje a Jenni, entre los que se encontrarán Tito “El bambino”, Marisela, La Original Banda El Limón, Los Herederos, entre otros. Pero quien dará la sorpresa mas grande será Janney Rivera, hija de Jenni, a quien se le conoce mejor como “Chiquis“, ya que hará su debut sobre los escenarios en el mismo lugar que despidió a su madre.

Janney eligió el primer aniversario luctuoso de su madre para dar a conocer su talento heredado y será uno de los números especiales del evento, al cual se sumará el lanzamiento de un nuevo disco en vivo acompañado de un DVD en el que van a poder disfrutar de las mejores interpretaciones de Jenni.

No hay mejor manera de recordar a Jenni que con sus canciones, ya que en ellas se ha quedado parte de su esencia. Así que estén muy al pendiente de este evento en el que podrán ser parte de un sentido tributo a una de las máximas representantes de la música regional mexicana de los últimos años. ¿Les gustaría asistir? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Tributo a Jenni Rivera

  1. POS A MI SI ME GUSTARIA ASISTIR ………………………………………….A VER COMO CANTA LA CHIQUIS ………………………………………………………PERO COMO VIVO REQUETE LEJOS………………………………………….POS NO VOY A IR…………………………………………………….NI MODO ……………………………………………………………………………SALUD

  2. SIGUEN Y SIGUEN SACANDO DINERO A COSTILLAS DE LA JENNY, YA DEJENLA DESCANSAR EN PAZ POBRECITA DESPUES DE TODO LO QUE SUFRIO EN VIDA AHORA DESPUES DE MUERTA LA SIGUEN MORTIFICANDO PURA GENTE INTERESADA BIEN QUE SE HAGARRAN DE SU FAMA PARA QUE LA GENTE LOS PELE, Y PARA COLMO LA HIJA TODAVIA QUE LE ROBO AL ESPOSO SE ATREVE A CANTAR YO QUE ELLA ESTUVIERA MURIENDOME DE LA VERGUENZA DE TANTO QUE HIZO SUFRIR A SU MAMA LA JENNY.

Deja un comentario