Silvio Rodríguez en Auditorio Nacional 9 y 10 de marzo

Silvio Rodríguez en auditorio nacional

Silvio Rodríguez, uno de los grandes cantautores de la música en habla hispana, se presentará los días 9 y 10 de marzo del año próximo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para ofrecer un par de recitales que quedarán grabados para siempre en el corazón de los afortunados que tengan la oportunidad de corear algunos de los temas más emblemáticos de la trova a nivel internacional.

El compositor cubano más querido por la nuevas y viejas generaciones, ya que su música tiene ese encanto que hace vibrar a gente de todas las edades, tiene ganado un lugar que nadie pueden disputarle en el ámbito musical. Con más de veinte placas discográficas y más de quinientas canciones originales en su acervo personal, Silvio llega a México como un regalo para todos los que quieran disfrutar una de los talentos vivos más renombrados de todo el mundo.

Así que vayan alistándose y preparen sus entrada para no perderse de esta única experiencia que tendrá lugar en el Coloso de Reforma y para la cual podrán adquirir sus boletos en taquilla o por medio del sistema Ticketmaster con un cargo adicional. Esta es la lista de secciones y precios de las entradas: Preferente: $1800. Balcón: $1,450. Luneta: $1,000. Piso 1: $550. Piso 2: $400. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario