Paco de la O Expulsado de La Isla

Paco de la O en La Isla

Y lo que parecía inevitable en “La Isla” sucedió. Pues la noche de ayer se transmitió el juicio del reality donde se dio el destierro de Paco de la O. Esto, a pesar del gran apoyo que el actor tiene por parte de los seguidores de la emisión, por haber sido uno de los jugadores más fuertes.

Esta semana se pudo ver como se desarrollaba la fusión, pues al unir a todos los concursantes, se dijo que se excluía a Paco de la O, aunque en palabras de Alberto Guerra, Paco sobraba evidentemente. O la misma Tania Rincón comentó sentir pena por él, pues se aislaba. Pero el actor confesó que hasta ahora que se transmiten los programas se enteró de lo que pensaban sus ex compañeros.

Y ante el triunfo de Ceci Ponce por el primer brazalete de salvación esta semana, ella sería el juez. El segundo brazalete fue ganado por Alberto, quien aseguraba una semana más en la emisión. Así que ante el voto de todos los integrantes, Paco recibió 7 votos, lo cual aseguró no esperaba y lo sorprendió.

Así que ante la posibilidad de quedarse, Ponce no vetó la elección y Paco fue el desterrado de esta semana. Sin duda fue una elección por parte de los competidores para deshacerse de un rival fuerte, pero ellos aseguran que fue por motivos de convivencia. Sin duda la estadía de Paco siempre fue polémica, pero hay quienes creen que es el gran ganador de este reality, pues se llevó el cariño de los televidentes, quienes lograron conocer más su lado humano.

Y para quienes se perdieron la emisión, les dejamos aquí este video con el juicio, el destierro y las últimas palabras de Paco. Así como las reacciones de Alberto, Ceci, Ricardo, Juan, Karen y Ana. ¿Qué les pareció la salida de Paco?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

69 comentarios sobre “Paco de la O Expulsado de La Isla

  1. Paco era mi favorito, pero creo que es mejor que ya no este conviviendo con gente de tan malos sentimientos. Me pongo en su lugar y yo no desearia ni aguantaria ni un dia con esa bola de personas tan hipocritas y vivoras. Tania, es una persona de corazon muy negro y es muy peligrosa, espero que Geraldine no vuelva a verla como su amiga. Ceci es una mal agradecida con Mexico que le dio asilo porque solo vino a Mexico a crear mas violencia, racismo, y odio. Son un mal ejemplo para los demas incluyendo Alberto que deberia de estar agradecido con Mexico y solo viene a sumarse a gente mala y perversa. Ceci, Tania, Alberto muy mal ejemplo y mal agradecidos con los mexicanos que les han dado de comer.

  2. pues la vedrad se fue la persona mas real de la isla… el gallo d muchos… pero q c puede esperar d ese tipo d personas q compiten en la isla…un monton d falsedades….lamentablemente las personas q deberian salir ( ceci y el guerra) siguen jugando y aparte controlan el juego..muy mal!!!!

  3. jajaja tuvieron miedo de su gran capacidad tanto fisica como mental. puso al descubierto su idiotes ante el publico, tanto que les dijo tarados en su cara y no le entendieron jajaja. bien hecho paco! sin ti termina el PROGRAMA , YA NO VERÈ MAS LA isla

  4. no me parese justo que paco no estubiera en venga la alegria pues no dijieron que todos los partiaipates de la isla iban ser presentados despue que ellos salieran de l a isla por que a la manipuladora de la argetina si le diero su epasio de segue ella defederse no me parese se parejos con todos los partisipantes pienso que debemos apollar a los mexicano y no alos extrnjeros que noms bienen a ofedernos

  5. Para mì Paco fuè el ganador, era mi favorito…creo que a Ceci, la estàn ayudando a que gane, no me gusta…como dijo Paco, ojalà gane uno de los desconocidos…KAREN!!!

  6. Paco sin duda era un contrincante fuerte, en cada juego se entregaba al 100 aunque sus compañeros lo nominaron sin duda era el mejor los demás son hipocritas como cecilia, alberto y tania.

  7. Paco era el mas falso y doble cara de todos los participantes, hasta a los televidentes parece que tenia engañados. Ceci Ponce es la mas inteligente de todos y creo que es quien va a llegar a la final, y no porque la ayude nadie, sino porque tiene un espiritu de competencia que les saca ventaja a lo demas. Ceci y Alberto llegan a la final.
    Ana y karen son muy manipulables, son las proximas en irse ya que el viejo equipo naranja es mayoria y van a sacar al viejo equipo azul primero. Debieron votar por un ex-naranja para que la proxima votacion este mas pareja.
    Vamos Ceci !!!!

  8. Totalmente de acuerdo contigo Paco el come cangrejo. Creo que Paco de la O es muy calculador y que frente a las cámaras habla de espiritualidad y de armonía para ganarse la simpatía del público, pero sus actitudes muestran un lado más agresivo y un tanto violento, además de que lo que se transmite por televisión es solo una pequeña parte de todo lo que pasaron en la isla. Pero bueno, aunque no me cae muy bien, esperaba que no saliera esta vez. De cualquier manera seguiré viendo la isla, es el único programa en TV abierta que sigo de cerca.

  9. Pues si alguien dice que Ceci es inteligente, después del bochornoso incidente que protagonizó, y le “perdonaron la vida” a pesar de las agresiones, amenazas e insultos contra Carlos, entonces mi concepto de inteligencia está muy muy errado.

  10. Si paquito heras el mejor uvieras sido el ganador pero todos los que sobran son unos hipocritas los qe dicen que ceci es inteligente a si seran ustedes de inteligentes
    tambien.

  11. Hablan detener congruencia en lo que dicen y lo que hacen y ellos no lo cumplen dicen que ellos estarian compitiendo con los más fuertes para medirse, lo dijeron los hipócritas de Cecilia, Alberto etc. y que pasó sacaron a Paco que es de los más fuertes, que pena que lo que había percibido de la isla se venga abajo con esto que no es solo apreciación mía sino de muchos que vimos todo el proceso.

  12. PAco era mi favorito para mi el es el ganador. Era de esperarse que iban a sakar a Paco x pura envidia. Le tenian miedo x q era un competidor muy fuerte. Pero que se puede esperar de la perra de la Ponce de seguro ella va ser la ganadora. Y la Bruja de la Tania q falsa y hipocrita que es q horror de persona. si llego a donde esta ahorita no fue por meritos propios fue x q cuando estaba en el equipo verde todo se lo debe a Paco, Matias y Geraldine. Y en el naranja x favoritismo y x lambiache a la Bruja mas Bruja de la Ponce. ARRIBA PACO TU ERES EL GANADOR X Q FUE LA UNICA PERSONA REAL EN LA ISLA. La ANA Y KAREN brujas y hipocritas tambien pero ya quieroo ver cuando las saken a ver que carita van a poner viejas estupidas.

  13. Mis respetos al señor Francisco de la o, es un gran hombre y con buenos sentimientos, al igual que muchos ya deje de ver ese reality a partir de hoy, se quedan una bola de vivirás, empezando por Tania, siguiendo con Cecilia la racista, que horror de persona, Ricardo ingenuo, juan es muy tonto al igual que ana y por último el ególatra de alberto, que pena dan…..y mis felicitaciones para la gente de valores que participaron en este reality como carlos, Vanesa, Matías, Bad Boy y por supuesto, el señor paco de la o…….

  14. Creo que es una groseria lo que hicieron de no presentar a paco en Venga la alegria solo xk esta la falsa de la tania x no decirle de otro modo, Paco es el mejor y el ganador real porque todos los demas babosos con todo y que son mas jovenes fueron avergonzados x el espiritu de verdadero guerrero de Paco, El maricon del juan es de lo peor x traidor cree que por andar de perro faldero va a durar mas tiempo pero en cuanto ya no lo necesiten le van a dar su patada para mi se acabo el programa, bola de hipocritas todos los que se quedaron.

  15. POR FIN SALIO ESE HIPÓCRITA ME CAGABA, NUCA JUGÓ BIEN Y SIEMPRE HIZO TRAMPA, DESHONESTO, RECUERDEN SU “PERSONALIDAD” EN EL ANTERIOR REALLITY EN EL QUE PARTICIPÓ.

  16. Cecilia y Alberto como seres Humanos,como personas dejaron mucho que desear, es lamentable su comportamiento, y muy reconocible ese don para hablar muy mal de paco de una manera tan sigilosa.

  17. Creo que Paco fué inteligente hasta el final, creo que ahora nos
    Tocará ver como se sacan los ojos entre todos.
    Ceci y alberto seguro harán alianza para sacar
    A todos los ingenuos borreguiitos como se los dijo
    Paco entre lineas. Lo bueno será ver como su gran
    Compañerismo se va disolviendo poco a poco.

  18. jajaja ya bajenle dos rayitas es un juego!!!!!!!!! y todo se vale ademas paco de la o tambien tenia su caracter y hasta llego a empujar a juan carlos en uno de los juegos y eso no es jugar limpio, ahora resulta q lo ponen como martir la verdad nunca me ha caido y aunque no justifico la conducta de los demas, al final de cuentas tienen sus estrategias de juego

  19. Ni modo salió la única celebridad que quedaba de los 8, ahora haber como les va a esa bola de desconocidos con Cecilia y Alberto porque si en la primera temporada hubo celebridades como el Bofo Bautista, que hasta una moto compartió con Julio César el desconocido, dudo mucho que los extranjeros esos muertos de hambre compartan algo con los 5 idiotas restantes. Risa me dará ver la cara de los desconocidos cuando los saquen por idiotas y borregos.

  20. Paco es un ganador la verdad por aguantar a esa gente y la neta a tania que le regalen un kilo de cangrejos ya arto la mujer es hipocrita todas las mañanas sale con su cara de inocente ya ni veo venga la alegria solo por ella y los desconocidos tambien ojala y ni triunfen en nada ovbio lo unico que quieren es caerle bien a cecilia ponce y a alberto guerra otros dos hipocritas que cren que son magnificos e invensibles a tv azteca se le salio de control ese reality empeso muy bien y termina siendo un asco solo falta que la cecilia o alberto ganen

  21. Decepcionada por la actitud de los integrantes de la isla sus comentarios mal intencionados hacia paco como cuando tania le dijo a cecilia “tu abelito te saco a bailar” que gente hipocrita y bien cierto les dijo si yo me hubiera quedado ganaba.

  22. TODAS LAS PERSONAS QUE DE VERDAD ESTEN EN DESACUERDO CON LO QUE PASO EN ESTE REALITY, CREO QUE TIENEN UNA MANERA DE EXTERNARLO DE FORMA QUE A ESTA TELEVISORA NO LE PARESCA Y EN REALIDAD HAGA PRODUCCIONES DE CALIDAD, LA MEJOR MANERA DE MANIFESTAR INCONFORMIDAD ES DE LA SIGUIENTE FORMA:
    CUANDO EMPIECEN SU RECOLECTA DE SU MAL LLAMADO “JUGUETON” AHI ES DONDE NOSOTROS COMO PUEBLO PODEMOS MANIFESTARNOS.
    POR LO QUE DEJARON VER EN ESTA PRODUCCION ES QUE NO LES INTERESA LO QUE EL PRUEBLO DICE YA QUE CONTINUAN DEFENDIENDO ALGO QUE EN EL FONDO SABEN QUE ES INDEFENDIBLE Y LES APUESTO QUE PATY CHAPOY TODAVIA VA A TENER CARA PARA PEDIR JUGUETES O DINERO, PERO SI ESTA PRODUCCION ES TAN FALSA Y NEFASTA ASI COMO DESCRIMINATIVA, QUIERE DECIR QUE SU MAL LLAMADO JUGUETON TAMBIEN LO ES…….NO PODEMOS ESTAR 100% SEGUROS QUE TODO LO QUE RECAUDAN SE LO DAN A GENTE POBRE POR QUE IMAGINENSE PARA TV AZTECA SOMOS UNOS NACOS…….COMO SU VOCERA CECILIA PONCE LO MENCIONO ENTONCES MEJOR YO PROPONDRIA NO DAR ESOS JUGUETES A LA PRODUCCION DE TV AZTECA, MEJOR SI TINENES UN JUGUETE O QUIERES DAR UNO, COMPRALO Y REGALALO TU MISMO POR QUE SI EN ESTE PROGRAMA QUE NO VALE NADA SON CAPACES DE MANIPULAR A SU FAVOR, IMAGINENSE LO QUE HACEN CON LOS RECURSOS QUE RECAUDAN DEL PUEBLO, YO OPINO QUE LES DEMOS EN DONDE MAS LES DUELE EN EL BOLSILLO Y VERAN COMO SI NADIE LOS PELA CON SU JUGUETON VERAN QUE AHORA SI SE TOMARAN EN SERIO AL PUEBLO A LA HORA DE HACER SUS PROGRAMAS CHAFAS……….POR ULTIMO SI TV AZTECA ES EN VERDAD UNA SEÑAL CON VALOR PUES QUE LO DEMUESTRE Y QUE TODOS LOS QUE TRABAJAN AHÍ SEAN AHORA LOS QUE DE VERDAD PAGUEN EL PATO DE SUS PRODUCCIONES Y QUE DONEN TODO SU SALARIO EN ESTE PROXIMO JUGUETON A VER QUE LES PARECE….. ¿¿QUIEN ESTA CONMIGO??…….

  23. La verdad que me da flojera volver a ver el programa con la bola de.hipocritas que quedan. Al.salir paco se pierde la emocion. Es evidente que la produccion monta juegos para que gane la idiota de ceci.

  24. PACO ES EL GANADOR FELICITACIONES PACO, NO VEO MAS LA ISLA PORQUE
    SOLO SE QUEDO UNA BOLA DE SEGUIDORES DE CECILIA QUE NO TIENEN CRITERIO PROPIO, ADEMAS LOS QUE SE QUEDARONSON UNAS VIBORAS HASTA ANA Y KAREN QUE PENA… CREEN QUE TODO LO QUE CRITICARON Y SE BURLARON DE PACO LOS TELEVIDENTES NO NOS DIMOS CUENTA; PERO QUE EQUIVOCADOS ESTAN Y TODOS SACARON A RELUCIR LO QUE HAY EN SUS CORAZONES, EMPEZANDO POR TANIA RINCON. SR. PATIÑO CONSIDERE LA POSIBILIDAD DE SACARLA DE VENGA LA ALEGRIA, PORQUE UN ELEMENTO COMO ELLA ES INDESEABLE VERLA EN TELEVISION.

  25. es increible que pusieran de manifiesto en ventaneando hayan dicho que abusaron sexualmente de cecilia, donde ella jalaba del traje de baño a karen eso no es abuso sexual la chica no se podia mover por temor a que le doliera o desviestiera, el propio conductor le grito no hagas trampa, y daniel bisoño defendia lo indefendible,en fin yo era muy asidua a ver el canal 7 y 13 porque televisa se me hacian hipócritas falsos pero ya demostraron que siempre hay personas con poder y si lo tienen hacen lo que se les de la gana,paco de la o tu eres el ganador felicidades,

  26. Yo ciempre veo La Isla pero esta ves me dio mucho coraje que en ves de sacar a la ipocrita de Cecilia sacaron a Carlos que al menos era mas honesto fue Cecilia quien empezo con la agresion I devieron de haver sacado a Los dos!! En cuanto a Paco es un ser humano muy autentico me encanto yo no lo conosia porque vivo en Chicago el es el ganador para mi tamvien!!!!

  27. Ya no voy a ver el programa “la isla” por que se quedaron con pura gente hipócrita falta de criterio no cuentan con calidad humana en lo absoluto, me empezaron a decepcionar cuando sabiendo que es un reality de contacto, y pareciera que no se percataron que la aferrada fue la Cecília que no soltaba a la otra babosa, y por esa actitud alabaron a la Cacília, ella fue la agresora primaria y no tuvo sanción alguna bravo por la producción tan racista. Y con la salida de Paco otra vez la Cecilia pone de manifiesto su hipocrecía, siempre diciendo que quería quedarse con los mas fuertes pero manipuló a todos los borregos para sacar al verdadero fuerte, le agradezco a tv. Azteca que me enseña que ese tipo de programas son una porquería

  28. Me uno a los comentarios de la mayoría que tenemos criterio Paco es el ganador al igual que todos este es mí análisis de los que quedan, Ana me avergüenza su mediocridad desde no saber que es un juego limpio hasta decir cuando perdió contra Cecilia que estaba feliz porque por poquito ganaba si es una triatleta ya se porque no ganan los mexicanos si algunos tienen ese pensamiento tan mediocre así como van a ganar además le preocupa mas sus amiguitos que lloraba por ellos que la competencia creo que se olvido que iba a competir, otra cosa que no entendí es como una actriz le gane a una atleta de alto rendimiento la verdad esta pal perro, de los demás mediocres hipócritas y conformistas ni hablar como todos la isla ya termino para mí Felicidades Paco

  29. Da mucho que desear la emision de la isla, se piensa que ceci va a ganar, es un realiyy ya grabado, señores de tv azteca, no se burlen de sus televidentes y sean mas serios,queremos mas calidad, sean honestos, a paco lo obligaron votar por carlos hpor eso el no estaba a gusto,senotaba aun asi demostro mas valor y etica, mis respetos.

  30. que pena,que con este reallity dejaron ver las personalidades de ciertos personas a quienes veía en la programación, y ahora solo siento desprecio por lo falsos, hipócritos y soberbios, como la Cecilia , Tania y el estúpido de Ricardo, que pena dan como seres humanos. Perdió su credibilidad el programa al ver la doble moral y favoritismo de producción. Esas personas no valen ni siquiera un insulto. SON NADA.

  31. No cabe dida que Paco era un competidor fuerte y el mejor en equilibrio. Este don ya había hecho que Paco hiciera ganar al equipo verde en por lo menos en dos ocasiones y lo había hecho poseedor de uno de los brazaletes de salvación. Además de ser el vencedor del último reto de equilibrio que lo hizo acreedor a una llamada telefónica.

    Los siete participantes que desterraron a Paco traicionaron el espíritu de competencia, pues el hecho de que Paco no embonara en el grupo no era razón para nominarlo. El reality trata sobre retos y competencia, no sobre reuniones con café y galletitas.

  32. QUE ES ESA COSA DE LA ISLA POR K NO SE QUE COCHINERO ES ESO DE SEGURO ES ALGO DE TV AZTECA POR QUE AHI HACEN PURO COCHINERO E INMUNDOS PROGRAMUCHOS CHAFAS HORRIBLES Y LA GENTE SE ENGANCHA CON CUAL QUIER POR QUERIA COMO SIEMPRE POBRES LES LAVAN EL POCO CEREBRO CON PRO GRAMUCHOS HORRIBLES Y LO QUE LE SOBRA COMO TODO LO DE YV AZTECA ASCO OOOO

  33. si dices k no conoces la isla pork criticas, los k suben sus comentarios espork lo ven, jaja contigo dices cosas malas de azteca pero ves sus programas., osea eres un x

  34. Me cae mal la Cecilia Ponce, es una hipocrita, ella fue la que empezo la agesion, no le gusto que Carlos Y Paco entrarn al quite, pero es mala leche, falsa la debieron haber sacado por tramposa antes que a Carlos sehace la victima porque como le bajaron los sumos Carlos y Paco, abajo Cecilia Ponce, ojala y no gane sino tv azteca se va a echar encima a toda la gente que nadie la quiete por falsa e hipocrita y tramposa.

    ARRIBA PAGO DE LA O MI GALLO SE FUE.

  35. No me perdia un capitulo de la isla y si ultimamente la veia era por la gran persona que el PACO DE LA O, me parece desleal todo lo que paso como es posible que TV AZTECA haya permitido que entrara ese tipo de gente muertos de hambre como la tal ceci y alberto que se larguen de mexico no los queremos mas aca pobres muertos de hambre y la HIPOCRITA TANIA por tal de no verla no vero mas Venga la Alewgria que me encantaba ver por Mauricio pero dense cuenta del raiting que estan perdiento por causa de tener a la VIBORA MAYOR TANIA RINCON YA CORRANLA si no se quedatan sin audiencia que mujer tan detestable e HIPOCRITA MUERTA DE HAMBRE DENLE PA QUE SE COMPRE SU KILO DE CANGREJOS PARA QUE SE LOS TRAGUE ELLA SOLA (PIDAN COOPERACION A LOS TELEVIDENTES PA QUE SE LOS COMPRE LA MUERTA DE HAMBRE) y los DESCONOCIDOS con la pena pero lo seguiran siendo BOLA DE MEDIOCRES ana karen ricardo y el naquito de juan con la pena pero LA ISLA EL REALITY se termino con la salida del gran SER HUMANO ¨PACO DE LA O¨

  36. ME DA TRISTEZA QUE HAYAN SACADO A PACO, NO ES POSIBLE QUE SE QUEDEN PERSONAS HIPÓCRITAS QUE HABLAN DE LOS DEMÁS CUANDO NO ESTÁN PRESENTES, LÁSTIMA PORQUE NO SE PUEDEN DEFENDER.
    DEBEN RECORDAR QUE TANIA Y GERALDINE QUEDARON PORQUE PACO LES AYUDÓ AL IGUAL QUE CARLOS PORQUE REALMENTE ELLAS NO HICIERON NADA.MALAGRADECIDAS Y AÚN PEOR QUE TANIA LE HAGA LA BARBA A CECI Y ALBERTO PARA QUE NO LA SAQUEN PORQUE SABE QUE NO TIENE HABILIDADES PARA QUE SE QUEDE.
    LÁSTIMA YO LA ADMIRABA EN VENGA LA ALEGRÍA

  37. TODAS LAS PERSONAS QUE DE VERDAD ESTEN EN DESACUERDO CON LO QUE PASO EN ESTE REALITY, CREO QUE TIENEN UNA MANERA DE EXTERNARLO DE FORMA QUE A ESTA TELEVISORA NO LE PARESCA Y EN REALIDAD HAGA PRODUCCIONES DE CALIDAD, LA MEJOR MANERA DE MANIFESTAR INCONFORMIDAD ES DE LA SIGUIENTE FORMA:
    CUANDO EMPIECEN SU RECOLECTA DE SU MAL LLAMADO “JUGUETON” AHI ES DONDE NOSOTROS COMO PUEBLO PODEMOS MANIFESTARNOS.
    POR LO QUE DEJARON VER EN ESTA PRODUCCION ES QUE NO LES INTERESA LO QUE EL PRUEBLO DICE YA QUE CONTINUAN DEFENDIENDO ALGO QUE EN EL FONDO SABEN QUE ES INDEFENDIBLE Y LES APUESTO QUE PATY CHAPOY TODAVIA VA A TENER CARA PARA PEDIR JUGUETES O DINERO, PERO SI ESTA PRODUCCION ES TAN FALSA Y NEFASTA ASI COMO DESCRIMINATIVA, QUIERE DECIR QUE SU MAL LLAMADO JUGUETON TAMBIEN LO ES…….NO PODEMOS ESTAR 100% SEGUROS QUE TODO LO QUE RECAUDAN SE LO DAN A GENTE POBRE POR QUE IMAGINENSE PARA TV AZTECA SOMOS UNOS NACOS…….COMO SU VOCERA CECILIA PONCE LO MENCIONO ENTONCES MEJOR YO PROPONDRIA NO DAR ESOS JUGUETES A LA PRODUCCION DE TV AZTECA, MEJOR SI TINENES UN JUGUETE O QUIERES DAR UNO, COMPRALO Y REGALALO TU MISMO POR QUE SI EN ESTE PROGRAMA QUE NO VALE NADA SON CAPACES DE MANIPULAR A SU FAVOR, IMAGINENSE LO QUE HACEN CON LOS RECURSOS QUE RECAUDAN DEL PUEBLO, YO OPINO QUE LES DEMOS EN DONDE MAS LES DUELE EN EL BOLSILLO Y VERAN COMO SI NADIE LOS PELA CON SU JUGUETON VERAN QUE AHORA SI SE TOMARAN EN SERIO AL PUEBLO A LA HORA DE HACER SUS PROGRAMAS CHAFAS……….POR ULTIMO SI TV AZTECA ES EN VERDAD UNA SEÑAL CON VALOR PUES QUE LO DEMUESTRE Y QUE TODOS LOS QUE TRABAJAN AHÍ SEAN AHORA LOS QUE DE VERDAD PAGUEN EL PATO DE SUS PRODUCCIONES Y QUE DONEN TODO SU SALARIO EN ESTE PROXIMO JUGUETON A VER QUE LES PARECE…..

  38. Creo que el programa era muy bueno y lo echaron a perder la tal cecilia, alberto, y la borrego de tania. Para mi era un programa que no me perdia por nada pero desde que empece a ver el favoritismo hacia los antes mencionados he dejado de ver el programa, ya que pasa de ser algo divertido a ser algo que me molesta y enfada y que necesidad hay de eso. es inevitable no volver a saber nada de la isla ya que en tv azteca como buena publicidad se encargan de meternos el programita hasta por las narices. y debo confesar que he vuelto a ver programas de televisa, cosa que prometo ya no hacia. por lo pronto agraceria mucho que sacaran a la borrego de tania de venga la alegria. es nefasto tener que verla todas las mañanas.

  39. YO SE QUE HAY GENTE QUE COINCIDE UN POCO CON LO QUE YO PIENSO, Y MI PETICION ES SAQUE A LA SIMPLONA DE TANIA RINCON DE VENGA LA ALEGRIA, YA NO LA SOPORTO HASTA HE TENIDO QUE CAMBIAR DE CANAL PARA NO TENER QUE VERLA. ES MUY MOLESTO TENER QUE VERLA Y NO SE ME HACE JUSTO YA NO VER EL PROGRAMA POR QUE ELLA ESTA AHÍ, SUPONGO QUE CON ELLA APLICA UN DICHO QUE MAS O MENOS DICE ASI, LA VIDA ES UN BOOMERANG, TODO LO QUE AVIENTAS SE TE TERMINA REGRESANDO, YA LA RECUERDO DICIENDO QUE SENTIA PENITA POR PACO, QUE HASTA LA PIEL SE LE ENCHINABA POR LA PENITA QUE LE DABA, QUE CREES MAMACITA AHORA ERES TU LA QUE NOS DAS PENITA, TENER QUE VER COMO AUNQUE CON TU SONRISITA FINGIDA DE TODAS LAS MAÑANAS YA NO ESTAS AGUSTO. OJALA ALGUIEN QUE TE CONOZCA O TU MISMA PUEDAS VER ESTE COMENTARIO O TE LO HAGAN SABER Y QUE COMO LECCION TE QUEDE NO ESCUPAS NUNCA AL CIELO PORQUE SEGURO TE VA A CAER.
    VIEJA PAYASA.

  40. El programa de venga la alegria es bueno la unica que no deberia estar ahi es Tania Rincon ya que todo lo que dice no vale la pena al igual que ella.

    Mal por tv azteca que en lugar de dfundir valores dice sean hipocritas y falsos….

  41. PARA TODOS LOS QUE DEFIENDEN TANTO A PACO, RECUERDEN QUE EL MISMO DECIDIO VOTAR PARA QUE SE VAYA CARLOS Y PREFIRIO QUE SE QUEDE CECI. Y TRATAN DE HIPOCRITAS A LOS DEMAS? PACO ERA (ES) IGUAL A TODOS LOS QUE QUEDAN, MUCHA SONRISA Y CUANDO TE DAS VUELTA TE CLAVAN EL CUCHILLO EN LA ESPALDA. BUENO, DE ESO SE TRATA EL JUEGO APARENTEMENTE.

  42. Para mi Paco es el ganador, Ceci y Alberto son de lo peor, prepotentes, ni saben perder, se creen perfectos, manipuladores..Los demas son unos hipocritas…Paco, te admiro y te deseo todo lo mejor… Dios Te bendiga Hoy y siempre..

  43. Me da gusto saber que no soy la única que piensa así, todos los comentarios confirman qué Ceco,Alberto y Tania están manipulando el grupo y que de mala onda sacaron a Paco que realmente era muy bueno ojalá y no sean los ganadores por qué me voy a unir a todos los que han dejado de ver tv azteca x hipócritas. en cuanto a tania tenía una opinión de ella antes de la isla y otra después la isla no puedo creer sign in que esté actuando como niña y se deje manipular por Ceci la verdad ya no me cae bien ya ni siquiera quiero que este en venga la alegría

  44. Pobre tania das pena con lo jilipolla q te has vuelto con la ceci y Alberto.pero recuerda q asi como tratastea Paco asi lo han de hacer contigo. Los 3 caen malisimo pro Tvazteca los apoya. Q mal tv azteca

  45. Ceci es mi favorita. Ha demostrado ser la mejor desde el inicio. Ojalá y gane, sería justo. Paco también me caía bien aunque tuvo por ahí problemas de actitud y nunca debió empujar al más joven del reality, pero bueno, nadie es perfecto. La Isla me gusta y me divierte. Es respetable la opinión de cada quién y si es un circo pues para mí es un circo divertido.

  46. estoy de acuerdo con los que opinan que al salir Paco se acabo el encanto del reality y aunque en muchas cosas que pasaron ahi no estuve de acuerdo me divertia al verlo y con la salida de paco dgo a dios y no lo veo mas

  47. En la pasada isla los desconocidos se defendian pasará lo que pasará y en esta son tan a
    con la prostituta de Cecilia la hipócrita de Tania y Alberto .pero no me deja de sorprender lo miserable e hipócrita que es Tania no merece estar en venga la alegría porque ahí hay puros conductores buena onda.

  48. Me estoy enterando que Paco sera el proximo desterrado de la Isla. De antemano me da mucha tristeza porque de todos es el que realmente vale la pena. Ademas les demostro que a su edad puede competir con cualquier chavo. Verguenza les debe de dar a todos los demas que un Viejo como asi lo llamaban algunos, les haya demostrado fuerza, entereza, equilibrio, fuerza fisica y mental; que ya hubieran querido tener muchos de ellos. No se como ira a terminar este reality, pero si al paso que vamos se sigue demostrando preferencia por esa arrogante, despota y corriente de Cecilia, pues no me gustaria seguir viendolo. No se parece nada al primer reality, ya que todos los participantes se demostraron respeto y porque no decirlo admiracion por alguno que siempre demostraba superioridad ante los demas. En esa occasion lo gano y con mucho orgullo una sonorense que hasta el final lucho por conseguirlo, sin importar que como mujer no tenia la fuerza fisica de un hombre para ganar en ciertos juegos. Al final la suerte la favorecio, y se llevo el primer lugar.

  49. PACO eres el mejor!!!!!!! y eres un ejemplo a seguir te admiro, alejarte de esa bola de vivoras fue lo mejor…..
    y la perra de Tania Rincón solo se quedara como una lame botas de ceci,,, porque tu nunca le hiciste nada para comportarte tan maldita

  50. la verdad todo esta como lo quiere TV AZTECA , es una lastima que ciertos actores que no son del pais y mexico les habre las puertas, se comporte de lo que son y en señan su comportamiento mas en tv donde estan participando en un concurso y desconocen lo que es humildad. Para PACO felicidades por la forma en que participantes y haber si aprendieron algo de ti (la Ceci y el Alberto, tus compañeros de trabajo cuando menos cuidate ellos),aunque lo veo dificil.

  51. Felicidades Paco de la O eres el ganador para mi. Yo vivo en California y no conocia muy bien a todos los integrantes de la isla, cuando empece a verlo todos me caian bien pero conforme fue pasando el tiempo cada uno demostro su verdadera personalidad. Especialmente Tania del Rincon, al principio con su carita dulce e inocente, pero toda una hipocrita la verdad fue de mal gusto decirle a Ceci “te saco a bailar tu abuelito” y el resto no decir, Cecilia y Alberto son unos prepotentes. El resto son unos mediocres, que se dejan manipular por Cecilia. Geraldine demostro no ser como el resto; que bien por ella no dejarse influenciar y por eso comento que ya no se sentia tan comoda al final. Que pena me da por el resto de mediocres especialmente Ana y Karen. Paco no te conocia pero ahora se que eres un hombre espiritual y autentico.Al salir Paco acabo la isla para mi.

  52. BRAVO POR PACO UN BUEN COMPETIDOR..AL SALIR PACO NO VERE LA ISLA MAS. QUE PENA POR TANIA DEL RINCON, UNA TOTAL HIPOCRITA.. COMO ES POSIBLE QUE CECI LE GANARA EN LA COMPETANCIA A ANA CUANDO ELLA ES UNA DEPORTISTA ENTRENADA. HASTA EN LA TV SE TRANSMITE LA MALA VIBRA DE CECILIA Y EL TAL ALBERTO, SON TAN DESPRECIABLES. QUE PENA QUE LOS DEMAS DE DEJAN INFLUENCIAR. NO TIENEN CARACTER. .

  53. TANIA DEL RINCON PROSTITUTA LAME SUELAS q error de mujer seguramente es una serpiente y se fue a juntar con la nudista de la Cecilia ponce por Dios ya se imaginan lo q van hacer cuando tengan el dinero de este programa un putero de baja calidad.jjajaja

  54. Una pena que haya salido Paco que parecia esa persona que le daba otro sabor a la competencia, una personalidad diferente y un competidor de los mas fuertes … la vdd es que ha cambiado mucho mi percepcion de varios actores de ahi que me han sorprendido para muy mal … sobre todo Tania… de alberto y ceci se veia venir… Una pena que se haya ensuciado tanto un gran reality por fin en Mexico desde la salida de Carlos

Deja un comentario