Se cumplen 10 años de la muerte de Eduardo Palomo

Eduardo Palomo

Sin duda Eduardo Palomo se ganó el cariño y respeto del público en México gracias a su trabajo actoral. Y a todos tomó por sorpresa la noticia de su muerte un 6 de noviembre de 2003. Y es que de manera impactante Palomo sufrió un ataque al corazón a los 41 años.

Pero Eduardo sigue en la memoria de su público gracias a melodramas como: “Ramona”, “Huracán”, “Morir dos veces”, “Corazón Salvaje”, “Triángulo”, “La pícara soñadora”, “Alcanzar una estrella II”, “La fuerza del amor”, “Yo compro esa mujer”, “La casa al final de la calle”, “Cautiva”, “Juana Iris”, “El Ángel caído”, “Por amor” enttre otras.

Además lo disfrutamos en la pantalla grande en: “Sin privilegios”, “Líneas cruzadas”, “El destructor”, “Rojo amanecer”, “El extensionistas”, “La mujer de Benjamín”, “Bandidos”, “Mi querido Tom Mix”, “Gertrudis Bocanegra”, “Las mil y una aventuras del metro”, “Crónica de un desayuno”, “Tarzán”, “Cojones”, “El misterio de Trinidad” y “Un día sin mexicanos”.

A esto se le suman series y la grabación de un disco. Así que lo recordamos con cariño y admiración en este día. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Se cumplen 10 años de la muerte de Eduardo Palomo

  1. Yo también amo a Eduardo Palomo, cada vez que veo Corazón Salvaje o alguna pelicula de él, no puedeo creer que se haya ido teniendo tanto que entregara con lo fabuloso actor que era. Dios lo bendiga y proteja a su mujer e hijos que lo sobreviven y a quienes dejo tan pronto.

  2. MIRA NOMAS ………………………………..QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO……………………………………………….10 AÑOS………………………………………………………………………

  3. Como se hizo odiar en 1991 con Gabriel Loredo en “Alcanzar una estrella ll” pero tambien se hizo admirar por Juan del Diablo en “Corazon Salvaje” en 1993 no cabe duda que era un actorazo igual nos hizo reir por su papel en 1991 con “La Picara Soñadora”

  4. ME DUELE MUCHO LA MUERTE DE EDUARDO PARA MI EL MEJOR ACTOR Y GRAN SER HUMANO CON UNA SENCILLES INIGUALABLE, PERO SOBRE TODO CON UN AMOR INFINITO POR LAS COSAS QUE HACIA ERA TAN ENTREGADO QUE TODO LE SALIA IMPECABLE, ESCOGIO BIEN A SU ESPOSA Y EN COMPAÑIA DE ELLA SEGUN LO QUE EL DIJOUN DIA EN UNA ENTREVISTA CON CRISTINA SARALEGI HICIERON UNOS HIJOS PRECIOSOS TAN ES ASI EL AMOR POR ELLOS QUE SE DEDICO A CUIDARLOS. CADA VEZ QUE ME DA TRISTEZA SU MUERTE PIENZO EN QUE EL MEJOR HOMENAJE A EDUARDO ESTRADA PALOMO ES HACER LA COSAS BIEN Y CON AMOR. NO SE QUE TENIA EDUARDO POR QUE MUCHAS LO ADMIRAMOS, ESTE HOMBRE SE NOS METIO EN EL CORAZON EL BRILLABA CON LUZ PROPIA ERA ALGO QUE AUNQUE SE ALLA IDO VIVE SIEMPRE EN NUESTROS PENSAMIENTOS A PESAR DE NO CONOCERLO PERSONALMENTE.

Deja un comentario