Ana de la Reguera de romance con Diego Boneta

Diego Boneta con Ana de la Reguera

Sin duda Diego Boneta se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y es que al elegir dejar México y viajar al extranjero para buscar nuevas oportunidades, ha tenido suerte y gracias a su talento ha contado con mucho trabajo. Y otra famosa que tomó la misma elección hace tiempo fue Ana de la Reguera, y al parecer esto ha unido sus caminos.

Y es que según información dada a conocer por Tv Notas, la diferencia de edades no fue limitante para que los actores decidieran darse una oportunidad desde hace un mes. Esto a pesar de que hace apenas dos meses ella mantenía un romance con Tomás Ruíz.

Así que con 14 años de diferencia, ellos están felices, según reveló una amiga cercana a la revista: “el clic entre ellos se dio a principios de septiembre. Entonces comenzaron a salir a comer (…) fueron juntos al evento que organizó Eva Longoria en Hollywood a través de su fundación (…) el flechazo definitivo se dio hasta el 11 de octubre (…) los actores se la pasaron bailando, bebiendo y le dieron rienda suelta a la pasión, pues se sintieron más en confianza”.

Sin duda hacen una bella pareja, así que esperaremos a que Diego y Ana hablen al respeto y den a conocer si es verdad que se están dando una nueva oportunidad juntos en el amor. ¿Les gusta este romance?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Ana de la Reguera de romance con Diego Boneta

Deja un comentario