Lágrimas Video de Dulce María con Julión Álvarez

Dulce María y Julión Álvarez

El nuevo clip de Dulce María ya empezó a circular por todos los medios audiovisuales, así que ya pueden pedir en su canal favorito “Lágrimas“, un estupendo trabajo que, sin duda, le dará un gran impulso a esta interesante colaboración entre la ex RBD y el grupero Julión Álvarez. Con este sencillo que mezcla dos de los mejores talentos de distintos géneros, Dulce María está llevando un pasó más allá la última tendencia musical de colaborar entre artistas de estilos diferentes y parece que lo hará con mucho éxito.

Si están buscando algo con qué desahogar ese sentimiento que deja el desamor cuando se dan cuenta que una relación no pudo funcionar y andan con el corazón lastimado, pero con ganas de seguir adelante, entonces este nuevo clip les caerá de perlas y sacará toda esa mala vibra que quiren liberar.

Con un toque de ritmo bailable, las excelentes escenas de Dulce en la playa, la interpretación en vivo del tema con Julión y preciosos paisajes, quedarán prendidos de este nuevo material. No se lo pierdan por nada; nosotros se los compartimos para que lo disfruten al máximo:

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Lágrimas Video de Dulce María con Julión Álvarez

  1. ESTA ESTUPIDA DE DULCE MARIA COMO ME CAE SUPER MAL……… LASTIMA QUE NO PUEDO ESCRIBIR TANTAS DE LAS GROSERIAS QUE LE GRITARIA A ESTA IMBECIL ME CAE EN LOS …………….

  2. Los unicos imbeciles son gente como tu Olga, no sabes respetar! Dulce es una de las mejores y mas exitosas, lleva su musica internacionalmente, no es creida, tiene talento y belleza natural! PERO COMO SIEMPRE LA GENTE PREFIERE LAS PLASTICAS, HUECAS Y SIN TALENTO!! De pena ajena…

Deja un comentario