Inés Gómez Mont en Revista Central

Revista Central Inés Gómez Mont

La edición del mes de noviembre de la revista Central ya se encuentra a la venta, y en este número podrán disfrutar de Inés Gómez Mont en su portada y páginas centrales. Y es que la conductora de Tv Azteca posó en exclusiva para la publicación.

Además Inés brindó una entrevista exclusiva en la que habló de su próxima boda, además de presentar a su prometido por primera vez de manera abierta, ya que posó con su amada para esta revista.

Así que dejando los rumores de lado, la famosa ha negado tener problemas de alcoholismo, pues su ex suegra la tacho de mala madre, lo cual muchos no creen. Y demostrando que se encuentra feliz y comenzando una nueva etapa de su vida, ya compartirá Gómez Mont con sus seguidores los detalles de su enlace, que seguramente estará lleno de sus amigos más cercanos.

Y recuerden que pueden disfrutar del ácido estilo de la conductora de lunes a viernes a las 12:30 del día en “Deberían estar trabajando” por Azteca 7. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Inés Gómez Mont en Revista Central

  1. ESTA SURIPANTA ES TAN POBRE QUE LO UNICO QUE TIENE ES DINERO. QUIERE HACERSE PASAR POR DECENTE, TRABAJADORA, TALENTOSA Y BUENA MADRE, PERO LA REALIDAD NO ES MAS QUE UNA BORRACHA, INUTIL, FRACASADA, HIJA DE PAPI QUE COMPRA CHICHIFOS QUE HACE PASAR POR MARIDOS.

  2. NADIE SABE LO QUE TRAI EL MORRAL MAS QUE EL QUE LO ESTA CARGANDO…………………………………………………………………………………………………….QUE BUENO QUE INES SE CASE CON ESTE MUCHACHO O CON OTRO……………………………………………………..EL CHISTE ES QUE SE CASE………………………………….QUE NO……………………………………………………………………………………………………SALUD

Deja un comentario