Anahí visitó el CRIT de Chiapas con Manuel Velasco

Anahí en CRIT de Chiapas

Después del revuelo que se provocara por ciertos rumores que pusieron en duda el compromiso de Anahí con su prometido Manuel Velasco, la cantante y actriz se ha empeñado en desmentir tales afirmaciones y ahora se le ve más que feliz, acompañando a los eventos públicos que forman parte de la agenda de trabajo del político chiapaneco.

Así lució en una reciente visita que hizo la pareja al CRIT de Tuxtla Gutiérrez, donde Anahí pudo compartir una experiencia única al lado de los niños y el equipo que hace posible su rehabilitación en uno de los centros más importantes para el tratamiento de personas con alguna discapacidad. Anahí compartió a través de su cuenta de Twittter una serie de fotos en la que se le ve disfrutando al máximo de esas bellos momentos al lado de su pareja. Al final de la nota pueden checar las imágenes.

Con este noble gesto el Gobernador de Chiapas, al lado de su futura esposa, también muestra su apoyo a la causa Teletón, que tendrá su emisión de este año los días 29 y 30 de noviembre para recaudar fondos que servirán para la construcción de un nuevo CRIT en México.

Todos aquellos que se estaban desilusionando con la cancelación de la boda ya pueden ir recobrando los ánimos y mostrarle todo su apoyo a Anahí, quien con esta noticia ha terminado de confirmar que el compromiso sigue en pie y que, seguramente, muy pronto la veremos de blanco frente al altar. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Anahí visitó el CRIT de Chiapas con Manuel Velasco

  1. ANAHI TE VEZ MUY HIPOCRITA BESANDO ALOS NINOSDEL CRIT POR K TU ETES MUY SANGRONA PAYASA PRESUMIDA NO TE CREO NADA SIEMPRE HAS SIDO BIEN PRRSUMIDA AHOTA LO HACES PARA QUEDAR BIEN PERO NO TE CREO NADA ERES BIEN FARSANTE BESANDO ALOS NINOS NO TE LP CRE

Deja un comentario