Nadie como tú nuevo sencillo de Melissa y Sebastián

Melissa y Sebastián

Los ex académicos Melissa y Sebastián han iniciado una etapa como dueto después de su participación en la televisión que les ha resultado de maravilla. Prueba de ello es el rotundo éxito que resulto ser su primer sencillo titulado “Mamma María“, una versión extraordinaria del clásico ochentero de Ricchi e Poveri.

Ahora están afianzando su lugar en la escena pop en México con el lanzamiento de su nueva grabación en el estudio que lleva por nombre “Nadie como tú“. El tema es un corto musical súper prendido que invita a no dejar de escucharlos por todo lo el día y se acompaña de una composición lírica encantadora. A esto le sumamos las particulares interpretaciones del dúo del momento y tenemos una canción sin desperdicio alguno.

No se pierdan por nada esta nueva entrega de Melissa y Sebastián, es una verdadera joya que promete una alta calidad musical en su disco. No cabe duda que este dúo llegó para quedarse, estén pendientes de las nuevas sorpresas que tienen bajo la manga para todos sus fans y dígannos si les gustó el tema.

Recuerden que ya pueden pedir esta canción en su estación de radio favorita. ¿Qué les parece la entrega?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Nadie como tú nuevo sencillo de Melissa y Sebastián

  1. Rodriguez gey estos dos son un par de idiotas como tu de seguro eres mas gey que nada vete a terminar de maquillar y deja de escribir estupido gey ponte a trabajar idiota .

  2. Estos tv aztecos nunca hacen nada bueno y los perros que los defienden son igual de deserebrados que estos “cantantes” pobrecillos dan lastima por algo tv azteca esta como esta cero rating en todo y eso si puros copiones de todos los programas de televisa dan lastima

  3. AHORA CUALQUIER TONTO CANTA EN MIS TIEMPOS HABIA BUENOS CANTANTES Y AHORA SALE CADA MUCHACHITO QUE LASTIMA ESCUCHE A ESTE PAR Y NO ME GUSTA PARA NADA. APARTE SON MUY FELLITOS LOS DOS. POBRECITOS.

  4. HAY rodriguez TE QUEDA MUY MAL ESO DE PONERTE CON LAS MUJERES QUE MAL POR TI Y POR TODA TU FAMILIA DE SEGURO QUE ERES UN INSEGURO Y UN PATAN QUE SE PONE CON LAS MUJERES AL TU POR TU ERES UN GROSERO HOJALA Y NO TENGAS HIJOS QUE MAL EJEMPLO LES DARIAS POBRE DE TI. DISQUE HOMBRE QUE LASTIMA .

  5. Ay elena mas lastima me das tu 1 la senora enpezo a faltarme ar respeto una dama en primera no dice estupideces como las qie escribio y estoy seguro de lo que soy y si tengo hijos nunca le he faltado el respeto auna mujer por que vengo de una mujer pero como tu elena aveces ay que ponerlas en su lugar x las estupideces que dpor lo que escriben si a ustedes nos les gusta las notas no es necesario escribir tantas cosas simplemente no me gusta y ya

  6. rodriguez ya deja de ponerte con las mujeres y haz algo de provecho y si tienes hijos mejor vete a cuidarlos que poca…..deja para los chismes a tu mujer que de seguro a de ser como tu de chismosa y metiche y tu ponte a hacer cosas de hombres si lo eres, pareces una mujer al tu por tu, y dices que a las mujeres hay que ponerlas en su lugar, de seguro le pegas a tu esposa que poca……….

  7. SIMPLEMENTE ESPECTACULAR…………………………………………………………………MUY BUENAS VOCES LAS DE ESTOS CHAVOS MELISSA Y SEBASTIAN……………………………………………………………………………………..A POCO NO……………………………………….Y SALUD

  8. rodriguez CON GENTE COMO TU AFERRADA Y NECIA ES MEJOR NO TRATAR SIGUE POR LA VIDA INSULTANDO Y DESPOTRICANDO DE LA GENTE LASTIMA POR TU PERSONA ,ENSENATE A RESPETAR LA OPINION DE LOS DEMAS SIN INSULTAR,SIGUES Y SIGUES CON LO MISMO DA TU OPINION PERO NO OFENDAS Y MUCHO MENOS A LAS MUJERES.
    PERO EN FIN CON PERSONAS COMO TU NADA BUENO.

Deja un comentario