Firma de autógrafos de Lupita D´alessio 8 de noviembre

Lupita D´alessio

Lupita D´Alessio aún sigue colocándose entre los primeros lugares de las listas de popularidad y no deja de producir éxitos en una carrera de muchos años de esfuerzo y entrega total a la música. Con el lanzamiento de su nuevo disco “Cuando se ama como tú” en días próximos, la cantante dejará constancia de su talento que se ve renovado con aires frescos y nuevos bríos.

El nuevo álbum de la Leona Dormida estuvo a cargo del productor Bob Benozzo y ya está circulando su primer sencillo en la radio. El tema se titula “No preguntes con quien” y a poco de ser estrenado ya es uno de los más pedidos. La cantante no piensa decepcionar a nadie con su nuevo material, por el contrario, espera dejar a todos encantados con algo de lo mejor de su etapa más madura como artista profesional.

Para coronar la promoción de su disco, Lupita D´Alessio ofrecerá a todos sus fans una firma de autógrafos el próximo 8 de noviembre en Reforma 222, al centro de la Ciudad de México, en punto de las 4:00 pm. No vayan a faltar a esta cita con una de las mayores exponentes de la música mexicana. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario