Feliz cumpleaños a Alma Delfina

Alma Delfina

Las felicitaciones en este día son para la actriz Alma Delfina, quien desde muy joven fue admirada por su belleza, talento y carisma. Y es que quien no la recuerda como la popular Baby en la serie “Cachún Cachún ra ra!. Sin duda hizo suspirar a muchos y rompió el corazón de varios.

Pero el talento corrió y sigue corriendo por su sangre, ya que esta rodeada de una familia de actores, directores y locutores. Alma Delfina comenzó su carrera en el melodrama familiar “Mundo de juguete” al cual le siguieron historias como “Rosaliía”, “El cielo es para todos”, “Colorina”, “El hogar que yo robé”, “Chispita”, “Guadalupe”, “Vivir un poco”, “Carrusel de las Américas”, “El vuelo del águila”, “Cañaveral de pasiones”, “Pueblo chico, infierno grande”, “Laberintos de pasión”, “Te amaré en silencio”, “Inocente de ti”, “El amor no tiene precio”, “Bajo las riendas del amor”, “Vidas robadas”, “Bajo el alma” y “El talismán” entre otras.

Además participó en diversas series televisivas en papeles cómicos sin dejar de lado el mundo del cine pues la vimos en películas como: “México México rara”, “El jardín de los cerezos”, “Ratero”, “Cachún Cahún ra ra una loca preparatoria”, “Delincuente”, “El misterio de la casa abandonada”, “Entre vecinos te veas”, “Relajo matrimonial”, “Salvajes”, “Olor a muerte”, “Acapulco”, “En legítima defensa”, entre muchas otras.

Así que demostrando su talento a lo largo de su carrera, Alma Delfina se tiene bien ganado el reconocimiento del público. Así que le deseamos lo mejor en su día y que continúen los triunfos. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario