Belanova 14 de diciembre en Pepsi Center

Belanova Video Solo Dos

Para cerrar el año con broche de oro, Belanova tiene preparadas algunas sorpresas que les encantarán. Para empezar, su nuevo videoclip del tema “Sólo dos” ya está circulando en los mejores canales de videos y es una joya que no pueden dejar de ver. Además, ya tienen preparado un show sinfónico en vivo que presentarán el próximo 14 de diciembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

En este increíble y original show, Belanova se reinventa para ofrecer lo mejor de su trayectoria con temas que van desde sus primeros trabajos hasta las más recientes composiciones creadas para su nuevo disco. No dejen pasar esta única oportunidad de verlos actuar en vivo y vayan por sus boletos a las taquillas del lugar o pídanlos por medio del sistema Ticketmaster con un cargo adicional.

Esta es la lista de precios de acuerdo a las diferentes secciones:

Lounge: $1,400.
Sección Platino: $1,200.
Sección A: $1,000.
Box Superior: $1,000.
Box Inferior: $800.
Discapacitados: $800.
Sección B: $600.
Sección BB: $400.
Sección C: $200.

Así que para irse poniendo a tono con la nueva propuesta musical que Belanova ha preparado para su nuevo disco “Canciones para la luna“, no debe faltar en su repertorio este excelente clip en el que dan una cátedra musical en una ambiente cálido que los transportará a un estado de intimidad bastante agradable. En el clip “Sólo dos” van a poder apreciar al máximo en una de sus mejores interpretaciones al grupo tapatío. No se lo pierdan, aquí se los compartimos:

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario