Amor a Primera Visa estreno 8 de noviembre

Amor a primera visa

Ya está lista para estrenarse en unos cuantos días la nueva cinta mexicana “Amor a primera vista“, una entretenida mezcla de comedia, romanticismo y situaciones comunes que harán pasar al público un rato muy agradable. Con Jaime Camil y Omar Chaparro como protagonistas de esta original historia la diversión estará garantizada, no podrán dudarlo.

Alejandro Fernández, personaje interpretado por Camil, es un mariachi que hará hasta lo imposible por conseguir una visa para su hija, siempre contando con el apoyo de su compadre “Canicas“, al que da vida Omar Chaparro, sólo que en su camino se encontrará con Rachel, una empleada de la embajada norteamericana que cambiará su vida para siempre, pues el amor hará de las suyas entre ellos.

La película dirigida por Pitipol Ybarra, además, contará con la participación de actores tanto extranjeros como mexicanos, entre los que podrán ver a Renata Ybarra, Laura Ramsey, Catherine Papile, Stockard Chaning, Jorge Zárate, Emilio Guerrero, Roberto Sosa, entre otros, con lo cual se pretende destacar la mirada que nuestros vecinos del norte tienen sobre México.

No se vayan a perder esta nueva producción del cine mexicano, pues así como la disfrutaron los que participaron en su realización, según han declarado, seguramente todo el público gozará de su talento y carisma. Les dejamos una probadita con el trailer de lo que estarán viendo próximamente en cines. ¿Se les antoja ir a verla?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario