Acusan a Rodrigo Vidal de golpear a su ex novia

Rodrigo Vidal

Rodrigo Vidal se convirtió en noticia luego de que la revista Tv Notas diera a conocer que en un arranque de celos golpeó a su novia, la actriz Victoria Hernández, con quien parecía llevar una relación de lo más amorosa, ya que siempre se les había visto juntos muy alegres y disfrutando al máximo de ser pareja.

La golpiza que Rodrigo le propinó fue de tal magnitud, según las declaraciones, que Victoria fue a parar al hospital, habiendo perdido la conciencia con los fuertes impactos. La revista informó que fue un amigo cercano a la pareja quien dio los detalles del lamentable suceso, y según lo dicho, la forma de actuar del actor fue muy violenta, pues no reparó en las consecuencias de lo que estaba haciendo.

La actriz no ha querido dar declaraciones al respecto, solamente confirmó para la revista lo ocurrido, negándose a dar más detalles. La noticia ha sorprendido a medio mundo, pero hay muchos que dudan de una actitud tan desorientada de parte del actor. ¿Ustedes que opinan?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Acusan a Rodrigo Vidal de golpear a su ex novia

  1. Como pueden dudar si los golpes hablan sin decir nada, cuando un hombre o mujer llega ha ser violento muestra toda la frustración que tiene por dentro, no es criticar al culpable (Rodrigo Vidal), pero creo que es justo no dudar d lo que habla por si solo aun así se conozca a la persona por muchos años.

  2. Las pruebas hablan por si solas, aun si le hizo algo la novia no le da derecho a madrearla y menos que es figura publica y se sabrá todo, mal por el esto lo deja mal parado peor ahora que la hace en una novela de padrecito.

Deja un comentario