Terminaron las batallas en La Voz México

La Voz México

La noche de ayer se transmitió el cuarto programa de las batallas de “La Voz México” donde los cochaes tuvieron que elegir a quien de sus concursantes eliminar mediante enfrentamientos.

Y para quienes se perdieron la emisión, les dejamos aquí como estuvieron las batallas. Primero se vio a Tania enfrentarse a Yomara con el tema “costumbres” donde Yomara triunfó y Tania fue robada por Wisin y Yandel. Después se vio el enfrentamiento entre Luis Raúl y Supernova con “Es por amor” y el ganador fue Luis Raúl.

También se vio a Franjo contra Manuel Alcocer con el tema “Vida loca” donde Franjo fue el ganador. Además se vio a Danny Belda contra Michelle Ernesto con el tema “creo en ti” y Danny fue el ganador. Además vimos a Pamela contra Emmanuel con el tema “Para amarnos más” donde Pamela triunfó.

Además se enfrentaron Alisia Cons conra Montse Ibarra con el tema “Corre” donde Motse ganó. También se vio a Samantha contra Cristina con “Florecita Rockera” donde Samantha ganó y Cristina fue robada por Alejandra Guzmán. Posteriormente se enfrentaron Marcela contra América con el tema “Ven conmigo” donde América triunfó y Marcela fue robada por Marco Antonio.

También se drifrutó de una enternecedora interpretación de Marco Antonio solis a dueto con Edith Márquez con el tema “Basta yaen una especie de homenaje a Jenni Rivera, que sin duda dejó a todos muy conmovidos. Y recuerden que el próximo programa se verá “El Rescate” donde algunos concursantes demostrarán su gran talento. ¿Qué les parece la selección que hicieron los coaches?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Terminaron las batallas en La Voz México

Deja un comentario