Feliz cumpleaños a César Évora

Cesar Evora

Las felicitaciones en este día son para el actor cubano César Évora, quien ya tiene un lugar muy especial en México gracias a su trabajo en el mundo de las telenovelas.

Y entre los melodramas que más destacan en su carrera se encuentran: “Corazón salvaje”, “Agujetas de color de rosa”, “Si Dios me quita la vida”, “Cañaveral de pasiones”, “Luz Clarita”, “Gente bien”, “El privilegio de amar”, “Laberintos de pasión”, “Abrázame muy fuerte”, “El manantial”, “Entre el amor y el odio”, “Así son ellas”, “Mariana de la noche”, “La esposa virgen”, “La madrastra”, “Mundo de fieras”, “Amor sin maquillaje”, “Yo amo a Juan Querendón”, “Al diablo con los guapos”, “En nombre del amor”, “Llena de amor”, “Triunfo del amor”, “Abismo de pasión”, “Amor bravío”, “Corazón indomable” y “La Tempestad”.

Además Évora se ha destacado en el mundo del teatro y la pantalla grande. Así que esperamos que los éxitos continúen a nuvel personal y labora. Y las felicitaciones en su día no pueden faltar de parte de sus seguidores. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario