Pablo Montero se pone violento con camarógrafo

Pablo Montero pelea con camarógrafo

Otro escándalo se da en la vida de Pablo Montero. Y es que ante los rumores de la molestia de sus vecinos, los medios decidieron cuestionar al cantante a las afueras de su casa.

Pero esto enfureció al cantante, quien en plena calle arremetió contra el camarógrafo para quitarle la cámara. Mientras la reportera trataba de calmar el hecho, Pablo pedía ayuda para que metieran a su casa la cámara.

Así que entre gritos, amenazas y hasta un puñetazo, el famosos arremetió contra los colaboradores de la emisión “El gordo y la flaca“. Pero les dejamos este clip que se grabó con el celular de la reportera y digan que les parece la reacción de Montero. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Pablo Montero se pone violento con camarógrafo

  1. PRIMERO LOS PAPARAZIS FUERON VIOLENTOS AL INVADIR SU PRIVACIDAD SIN PERMISO NI AVISO Y CON MENTIRAS PARA INGRESAR!

    SEGUNDO LOS “REPORTEROS” SOLO MUESTRAN LO QUE LES CONVIENE, PARA ARMAR SU CHISME!

    TERCERO, PABLO YA HA PERDIO A DOS HERMANOS POR CULPA DE LA DELINCUENCIA EN MEXICO! NO PUEDEN IR Y FOTOGRAFIAR SU CASA Y SU FAMILIA EN SU PROPIEDAD Y EXPONERLOS A QUE EL MUNDO SEPA DONDE VIVE!

    PABLO SOLO EMPUJA PARA QUITARLE LA GRABACIÓN, JAMAS SE VE GOLPES!

    PABLO HIZO LO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS HARIAMOS PARA PROTEGER A NUESTRA FAMILIA SI NOS SENTIMOS AMENAZADOS!

  2. TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE SOFIA TIENEN QUE RESPETAR LA PRIVACIDAD DE PABLO MONTERO POR QUE LOS PAPARASIS NO LES GUSTARIA QUE INVADIETAN SU PRIVACIDAD NI LA DE SU FAMILIA.ELLS TIENEN RESPETAR

  3. Estoy de acuerdo con Pablo, tiene que lastimar a todos los camarógrafos y paparasis que se le acerquen, ya que son los culpables de la violencia y el crimen organizado… Ironía aparte, este personaje violento y maleducado no merece publicidad.

Deja un comentario