Pablo Alborán 28 de noviembre en el Lunario

Pablo Alborán

El cantante español Pablo Alborán estará deleitando sus sentidos el próximo 28 de noviembre en un espectáculo único en su género que no puedes dejar pasar. El recital tendrá lugar en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con lo que podrán disfrutar de un ambiente íntimo que te llenará de todo el romanticismo que derrochan las interpretaciones del cantante.

Pablo Alborán es, hoy por hoy, un fenómeno sin precedente en el mundo de la música y con su especial talento, siempre buscando la experimentación y la innovación en sus composiciones, ha logrado situarse en la cima del éxito. Así lo demuestran los premios, las miles de ventas de sus discos y los foros llenos en los que la gente no deja de ovacionarlo.

En esta ocasión el público mexicano tendrá la oportunidad de ser parte de un acontecimiento musical que quedará para siempre grabado en su memoria. Las entradas están disponibles en taquillas con un costo de $700 para la Sección 1A y $500 en la Sección 2A, y también podrán adquirirlos a través del sistema Ticketmaster con un cargo adicional. ¿Se les antoja ir?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario