María Inés está embarazada

Maria Inés

Fue a principios del mes de septiembre de este año que María Inés contrajo matrimonio, así que está comenzando una nueva etapa en su vida, ya que ahora es toda una señora casada.

Pero para sorpresa de muchos, la familia ya está creciendo. Y es que la conductora de Tv Azteca reveló que cuenta ya con 10 semanas de embarazo.

Y aunque el rumor comenzó la tarde de ayer, fue la ex académica quien reveló la información por medio de sus redes sociales, para dar la noticia a sus seguidores con este mensaje: “Gracias a todos por sus buenos deseos. Estamos felices esperando a ese bebé tan deseado“.

Así que le deseamos lo mejor a María Inés, quien está de lo más emocionada y feliz por convertirse en mamá al lado de Gustavo. ¿Qué les parece la noticia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “María Inés está embarazada

  1. A mi me parece una noticia SUPER ya que un bebe siempre es una bendicion,y dejame decirte Adriana que tu comentario esta fuera de lugar hablas de coraje y de envidia, que pena porque eres mujer y te escuchas mal expresandote asi de tu propio sexo.

Deja un comentario