Denuncian a Adal Ramones en Costa Rica

Adal Ramones

Parece que el estilo y humor de Adal Ramones lo ha metido en un fuerte conflicto. Y es que según información dada a conocer este día por el diario Reforma, el comediante ha sido denunciado en Costa Rica.

Esto se debe a que Adal brindó un show privado en aquel país, donde realizó un chiste con un chico de nombre Johnny, como el candidato del oficialista partido Liberación Nacional.

Así que una persona de la que se desconoce su nombre, interpuso una denuncia, pues de acuerdo al artículo 19 de su constitución, se impide a los extranjeros intervenir en asuntos políticos de la nación.

Por su parte, Ramones se defendió asegurando que fue un show privado y nunca hizo menciones políticas pidiendo a la gente votar por algún candidato. Así que ya veremos que ocurre con esta denuncia que parece un poco fuera de lugar. ¿No les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Denuncian a Adal Ramones en Costa Rica

  1. Ahhh Don Ramones, siempre anda de hocicón queriéndose hacer el chistoso, pero lo ponen en su lugar y no se aguanta, pues ahora se aguanta,enano este.jajajajajaja.

  2. ESTA BIEN QUE EN OTROS PAISES SE LE PONGA UN ALTO A LOS EXTRANJEROS, NO COMO ACA EN MEXICO QUE LAURA BOZZO VIENE Y SE PASA LAS LEYES POR EL A.N.O Y NADIE LE DICE NADA.

  3. pobre adal ojala todo le salga bien a veces uno habla y lo menos que piensa uno son en que te va a causar problemas la lengua, es muy mala y muy larga sisisi que ya le pongan alto a laura

Deja un comentario