Regresa el Tenorio Cómico

Comitenorio

Una vez más, como ya es tradición, la esperada obra de los Mascabrothers, Freddy y Germán Ortega, el “Tenorio Cómico” llega a las tablas del Centro Cultural Telmex para ofrecer una serie de funciones los días 1, 2 y 3 de noviembre. Con un elenco de lujo que promete dejar en el escenario todo su corazón, su alegría y su talento, la obra será un completo deleite para quienes tengan la oportunidad de asistir a esta experiencia única.

Lo más importante en esta puesta en escena, según declararon los actores, es que todos se diviertan, incuidos ellos mismos, y que nada importe más que pasar un buen rato lleno de risas y buen ambiente familiar. Esta es la linea que ha seguido desde hace 11 años que lleva ya de ser representada esta entretenida obra de comedia y lo ha hecho siempre logrando un éxito arrasador.

El reparto estará formado por grandes personalidades del mundo de la actuación, entre los que se encuentran Arath de la Torre, quien tiene el papel del protagonista Don Juan, Cynthia Urias, como Doña Inés y Daniel Bisogno que da vida a Don Luis Mejía. Además habrá una actuación especial de El Hijo del Santo que seguramente los dejará sorprendidos.

No se pierdan por nada esta actualizada versión del “Tenorio Cómico” y prepárense para echar el más sano relajo con toda la familia. Recuerden ponerse muy abusados, ya que las funciones están muy limitadas y seguramente habrá mucha demanda. ¿Quién ya está listo para ir a verla?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Regresa el Tenorio Cómico

  1. Excelente momento pase! Desde hace muchos años tenia ganas de ver a estos cuates y creanme, fue un Tsunami de carcajadas, no podria decir quien fue el mejor, mis felicitaciones! El proximo año cuenten conmigo nuevamente. Saludos!

Deja un comentario