Sufre accidente grupo Brazeros Musical

Accidente de Brazeros Musical

Aunque no hay mucha información sobre el accidente que sufrieron los integrantes del grupo Brazeros Musical este día el Diario Basta publica que fue de gran impacto, ya que en una fotografía publicada en Twitter por Marisol Terrazas de Los Horóscopos de Durango se puede ver una camioneta volcada en muy mal estado.

Los detalles sobre este desafortunado percance son aún desconocidos, sólo se sabe que la agrupación viajaba en automóvil cuando algo sucedió sobre la carretera que provocó el accidente. Todos sus colegas y seguidores ya están inundando las redes sociales con muestras de apoyo y palabras de afecto para que los integrantes Brazeros Musical se encuentren bien.

Una de las figuras que mostró su apoyo incondicional fue Diana Reyes, quien también se encuentra consternada por el terrible accidente, que no es el primero en la historia del grupo pues ya en 2007 nos enterábamos de la terrible pérdida de el ex integrante Juan Filiberto Valdéz, quien muriera atropellado en la carretera rumbo a Querétaro.

Ojalá que los buenos deseos les lleguen a Brazeros Musical y que no haya consecuencia graves, pues todos esperan verlos muy pronto sobre el escenario, compartiendo su música y alegría como sólo ellos saben hacerlo. Qué mala noticia, ¿no creen?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Sufre accidente grupo Brazeros Musical

Deja un comentario