José Ron deja perfume de Gardenia

José Ron

Primero fue María Victoria quien decidió dejar la puesta “Perfume de Gardenia” y aunque negó que fuera por sus conflictos con Carmen Salinas, se sabe que las actrices no se dirigían la palabra y esto provocaba un ambiente pesado.

Además hubo conflictos fuertes entre Andrés García y Ninel Conde. A esto se sumó el rumor de salida de la Señora Yolanda Montes, mejor conocida como Tongolele. Pero ahora hay otro actor que deja la puesta. Se trata de José Ron, quien cumplirá fechas hasta la mitad del mes de noviembre, pues él considera que ha cumplido un ciclo y se alista para entrar a las grabaciones de “Madre Sustituta” donde cargará con el papel estelar.

Por ahora se habla de la entrada de Cuauhtemoc Blanco al musical. Ademas se especula la salida de Ninel Conde y el regreso de Marjorie de Sousa. Y hasta se menciona el 25 de noviembre como su última presentación. Pero ya les estaremos dando más detalles de esta atropellada puesta, que en esta nueva temporada ha sido muy criticada por sus conflictos entre el elenco. ¿A qué cree que se deban?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “José Ron deja perfume de Gardenia

Deja un comentario