Feliz Cumpleaños a Julio Camejo

Julio Camejo

Las felicitaciones en este día son para Julio Camejo. Y es que el actor se encuentra de manteles largos al festejar un año más de vida, así que los mejores deseos no pueden faltar por parte de sus seguidoras.

Sin duda el cubano se ha ganado muy bien el corazón de las mexicanas, pues gracias a telenovelas como “Primer amor a mil x hora”, “Aventuras en el tiempo”, “Salomé”, “Vivan los niños”, “Clase 406”, “De pocas, pocas pulgas”, “Amar otra vez”, “Rebelde”, “Contra viento y marea”, “Amar sin límites”, “Destilando amor”, “Tormenta en el paraíso”, “Mañana es para siempre”, “Niña de mi corazón” y “Amores Verdaderos” se ha colocado en el gusto del público.

Y otra famosa que está festejando su cumpleaños es Ximena Sariñana, cantante que desde muy pequeña incursionó en el mundo de la actuación por “Luz Clarita”, “María Isabel”, “Gotita de amor” entre otras emisiones.

Además Ximena se ha destacado en el mundo del cine al participar en películas como “Hasta morir”, “Todo el poder”, “El segundo aire”, “Amar te duele”, “De paso”, “Amor extremo”, “Niñas mal”, “Año uña”, “Dos brazos”, “El brassier de Emma”, “Enemigos íntimos” y “El divino influjo de los secretos”. A esto se suma el prestar su voz al personaje principal de l film animado “Coraline y la puerta secreta”.

Pero sin duda donde mejor expresa su talento es en la música, pues gracias a materiales como “Normal” y “Mediocre” dejó ver sus habilidades vocales. Así que esperamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario