Feliz cumpleaños a Espinoza Paz

Espinoza Paz

Como corresponde a uno de los grandes compositores e intérpretes de la música popular mexicana, las felicitaciones no deben faltar para el aclamado “Poeta del PuebloEspinoza Paz, quien hoy cumple un año más de vida entre una ola de éxitos y reconocimientos.

Sin duda cuenta con un lugar entre los favoritos del público, así como entre los más queridos y solicitados por sus originales composiciones, y este es motivo suficiente para que el festejo sea a lo grande y con todo el cariño que se merece.

Desde el lanzamiento de su primer álbum oficial “Prohibido perder” la lluvia de elogios y críticas a su favor no han dejado de llegar. Así, sus siguientes trabajos en el estudio, “El canta autor del pueblo“, “Yo no canto, pero lo intentamos“, “Del rancho para el mundo“, “Canciones que duelen” y “Un hombre normal” le han valido el reconocimiento internacional y el reconocimiento del público y de los medios que se han hecho notar por medio de los innumerable premios con que ha sido galardonado.

Así que nadie debe dejar pasar esta especial fecha sin mandar sus mejores deseos al uno de los músicos que ha trasmitido, ya sea en sus propias interpretaciones o en voz de otros cantantes, tantas emociones y sentimientos a través de sus temas. Así que a pesar de las críticas y rumores Espinoza Paz es muy querido. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Espinoza Paz

Deja un comentario