Eiza González se disfraza para Halloween

Eiza González como marinera

Tal parece que la celebración de Halloween le ha sentado muy bien a Eiza González, quien ya parece totalmente adaptada a su nuevo lugar de residencia en Los Ángeles, California, donde se encuentra disfrutando al máximo de esta añeja tradición en lo que llega el momento de triunfar como los grandes en el mundo de Holliwood.

Pero no sólo es su talento con lo que piensa sorprender, sino con un poco de estilo y belleza, pues hace poco fue el centro de atención en una fiesta de disfraces en el Hotel Rossevelt a la que se dio cita vestida con un sexy traje de marinera que atraía las miradas de los más distraidos.

Las fotografías en las que posaba con el ajustado vestuario fueron subidas por Eiza a su cuenta de Instagram y no tardaron en circular por toda la red, ganando miles comentarios que echaban flores a la actriz. Aunque no faltó quien aprovecahar al oportunidad para juzgar la apariencia demasiado delgada que luce actualmente la actriz.
Con todo, parece que la famosa no pudo haber elegido mejor su atuendo, aunque opciones no le faltaron, pues se le captó eligiendo su disfraz justo frente al aparador de una tienda que exhibía el traje con el que Miley Cyrus levantó tremendo escándalo al bailar descaradamente al ritmo de twerking. Sólo que a Eiza no le convenció mucho y sólo pudo reírse burlonamente y buscar uno mejor.

Tal parece que algo queda entre estas dos celebridades que no las tiene muy contentas a la una con la otra, pues las riñas por amores y desamores siempre dejan heridas abiertas, lo cual debe saber muy bien Liam, a quien ya no se le ha visto con ninguna de las dos. ¿Qué tal la nueva vida de Eiza?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Eiza González se disfraza para Halloween

Deja un comentario