Christian Chávez realiza pruebas para Hoy no me puedo levantar

Christian Chávez

El productor Alejandro Gou alista todo para traer de vuelta a los escenarios de México “Hoy no me puedo levantar” musical que los hará revivir los más grandes éxitos de Mecano con una historia de amor nada cotidiana.

Así que se espera que en unas semana se de el estreno de esta puesta. Y quien desea formar parte de esta obra que cuenta con los grandes temas de la banda española, es Christian Chávez, pues él mismo confirmó haber realizado pruebas para formar parte del elenco.

Y a pesar de los escándalos en lo que se ha visto envuelto, Chávez informó que se encuentra en medio de un proceso para salir adelante de la crisis personal que enfrentó hace unos días. Y dando a conocer que es verdad que intentó suicidarse, el ex RBD espera seguir contando con el apoyo de sus seguidores, quienes al igual que su familia y amigos, son el motor de su vida.

Esperamos que luego de haber sido despedido en un proyecto de espectáculos en el que participaría en Estados Unidos, cuente con una nueva oportunidad en su país. ¿Les gustaría ver a Christian en este musical?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario