Anahí rompió su compromiso con Manuel Velasco

Anahi y Manuel Velasco

Aunque nunca se dio la fecha del enlace entre Anahí y el Gobernador del Estado de Chiapas, se decía que los planes de boda ya estaban avanzados. Pero al parecer el enlace ya no se verá. Y es que este día sorprende la revista Tv Notas con la noticia de la cancelación de la boda.

Según una fuente cercana a la cantante, ella fue quien tomó la decisión al enterarse de una infidelidad por parte de Manuel Velasco. Sin duda esto nos deja muy sorprendidos. Pues se veían de lo más enamorados, desde hace más de un año. Y es que no podemos olvidar las múltiples imágenes que se vieron de la ex RBD apoyando a Velasco, cuando trabajaba en su campaña para obtener el voto de los chiapanecos.

Según la publicación, la pareja ya vivía en la misma casa, pero ante la cancelación de la boda, Anahí decidió mudarse y sacar todas sus pertenencias de dicho hogar. Además la fuente menciona que otros motivos que afectaron a la relación fueron el haber pospuesto la boda y que la familia de la actriz siempre estaba con ella.

Así que esperaremos para saber que dicen los implicados al respecto y si será verdad que no habrá boda. Pues se dice que Anahí está destrozada, pues en verdad está enamorada y deseaba contraer matrimonio. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Anahí rompió su compromiso con Manuel Velasco

  1. QUE BUENO POR QUE ACA EN CHIAPAS, NADIE LA KERIA DE PRIMERA DAMA, ADEMAS EL GUERO VELASCO COMO SE LE CONOSE ACA EN CHIAPAS ES GAY, Y ES PAREJA DE PEÑA NIETO

  2. Ivan dice la verdad (lo de Pena Nieto no me consta) pero a Manuelito todo Chiapas le conoce sus “preferencias” ,lo siento por Anahi y su familia que ya se habían hecho la ilusión de vivir del erario,ahora tendrán que regresar al “taloneo”…

  3. PURA BABOSADA, ENAMORADA? SI TU? TODO ES SHOW,,,,, HASTA CREEN QUE VA DEJAR LA BODA AUNQUE SEA PANTOMIMA ELLA NO SE VA….TODO ESTO ES PARA LLAMAR LA ATENCION ….LA VERDAD : QUE TRISTE SE PRESTE ANAHI A ESTAS COSAS…LOS DOS ME DAN PENA Y EL GOBER.. LE QUEDO GRANDE EL PUESTO….

  4. 20 km a la redonda se le nota que se la come doblada, y pues Anahí era otra con la ilusión de vivir del pueblo, ahora que organice el reencuentro de rbd para que siga sacando para tragar.

  5. Lo malo esque ella en el twitter dice que es Mentira, mas triste si deporsi el gober wero no hace nada ,en nuestro estado y esta mujer aprovechando la situacion economica esta cañon, porque eso de amor? dos veces semejande gay el Gober..parte del contrato pero para ella y la familia les vale..la digna le dicen….creo es mejor se retire del estado y minimo el wero empiece a trabajar como que ya debe de darse cuenta que ya no esta en campañas y deje de salir en portadas de Novelas o eventos sociales a Trabajar werito y anahi ,,,,a buscar lana por otro lado….digo ….

  6. AITA” YA DIJERON EN VENTANEANDO …………………………………………………………………QUE ANAHI SI SE CASA CON ESTE WERO, Y QUE ESTAN FELICES COMO UNAS LOMBRICES……………………………………………………….Y SALUD

  7. jajajaja puro choro que se casaban y si lo hubiesen llegado a hacer aca en Chiapas ya se sabia que era matrimonio por conveniencia pues el güero es homosexual y la otra solo una tapadera que supuestamente pretendía ocultar eso. Invito a las personas que defienden a capa y espada AL GUERO que se indaguen y no hablen por hablar, Chiapas esta hundido en la miseria y ahorita no estamos para andar coreando y haciendo fiesta de la boda de un poltico que no hace nada y además encubre a el anterior que se robo todo y nos dejo en la miseria.

  8. EL GUERO TIENE UN AMANTE, PERO ES HOMBRE, ESO DE ANAHI. ES PARA TAPAR SU PUTERIA¡TIENE AL EDO. EN LA MISERIA PUES SABINES SE ROBO TODO Y NO LO TOCA POR MIEDO AL VIDEO QUE LE TIENE GRAVADO SABINES CON SU AMANTE¡

  9. TODIS DON UNOS ARGUENDEROS QUE SE PONEN A INVENTAR VOSAS DE QUE ES HOMOXESUAL USTEDES HAN VISTO AL GOBERNADOR CON ALGUN HOMBTE HACIIENDO COSAS OLE SIRVIERON DE COLCHON PARA ANDAR DICIENFO QUE ES HOMOSEXSUAL ANTES DE HABLAR PRIMERO TIENEN QUE ESRAR SEGUROS QUE ESTEDES LO HAYAN VISTO CHISMOSOS TODOS LOS L DICEN QUE ES HOMOSEXSUAL

  10. Lo que mal empieza mal termina, anahi una chica tan bonita que podria tener a cualquiera a susu pies, deberia terminar con ese tipo y esperar que llegue el verdadero amor alguien que la respete la quiera mucho y le sea fiel… ahhh y hasta mas guapo porque ese tipo que hasta feo es rubio sin gracia…

Deja un comentario