Tercer programa de batallas de La Voz México

Alejandra Guzmán y Motel

La noche de ayer se transmitió la tercer emisión de batallas en “La Voz México” donde los coaches siguen eliminando elementos de sus equipos y tratando de robar los mejores elementos a los otros equipos.

El primer enfrentamiento se dio entre William y Carolina con “Recuérdame”, siendo él el triunfador, pero ella fue robada por La Guzmán. Llegaron al escenario a Cruz Francisco contra Julio Cerillo con “Márchate” donde Cruz triunfo. También vimos a Carmen contra Mishel con “Inevitable” donde Carmen fue la ganadora.

Además se enfrentaron Alex y Santiago con “Se te olvidó” donde Santiago fue el ganador. También disfrutamos de Noe contra Persi con “Por ella” donde Noe triunfó. Las batallas siguieron con Vanessa contra Jerry con “La pareja ideal” donde Vanessa ganó, pero Jerry fue robado por David Bisbal.

Los enfrentamientos siguieron y vimos a Tomas contra Israel con “Dígale” donde Tomás fue el ganador e Israel fue robado por Wisin y Yandel. Y Ro Stradha le ganó a Bernardo Espadas con “No podrás”. Y finalmente se vio el enfrentamiento entre Kerem Santoyo y Chemita Grajales con “Y llegaste tú” donde Kerem triunfó.

Además se realizó una apuesta entre David Bisbal y Yandel, donde si triunfa un elemento del equipo del español, se hará un breve cambió de look para lucir como Yandel, rapando un poco su cabello y usando atuendos como los de Wisin y Yandel.

Además nos deleitamos con un dueto lleno de pasión y talento del tema “Volcán” de los chicos de Motel con Alejandra Guzmán, que sin duda fue el momento que se llevó la noche. Y para quienes se lo perdieron, dejamos el momento en este clip. ¿Qué les pareció esta emisión?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Tercer programa de batallas de La Voz México

Deja un comentario