Gloria Trevi disfrutó del concierto de Aerosmith

Gloria Trevi con Tyler de Aerosmth

Uno de los conciertos más memorables de Aerosmith en nuestro país se vivió la noche de ayer, cuando en la Arena Ciudad de México se dieron cita miles de fanáticos que no pararon hasta desgarrar sus gargantas al corear los más grandes éxitos de una de las legendarias bandas de rock de todos los tiempos. Así lo hizo también Gloria Trevi, quien, además, subió al escenario para hacer segunda voz en una de las canciones.

El momento sorpresivo llegó cuanto Steven Tayler, vocalista de Aerosmith, hizo subir al templete a la cantante mexicana y la puso a bailar y cantar a ritmo de rock and roll. Gloria Trevi, muy emocionada, no paró de mostrar su alegría y derrochó la misma energía que mostraba la banda ante la audiencia. Este fue, sin duda, uno de los momentos más prendidos del concierto y le dio un toque especial al espectacular show de la banda, lleno de luces, vestuarios extravagantes y toda la parafernalia que exige un acto de este tipo.

Además de haber compartido por unos minutos el escenario con Tyler, Gloria Trevi y Aleks Syntek tuvieron la oportunidad de convivir en privado con el cantante y no perdieron tiempo para presumir las imágenes que dan cuenta de ello a través de sus cuentas de Twitter.

Aquí les compartimos la fotografías de la convivencia, que también pueden ver en las cuentas de personales de este par de afortunados, y un video que muestra cómo se la pasó en grande la Trevi al rockear con Aerosmith en el concierto. ¿Qué les parece?

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario