Eiza González en Revista GQ

Eiza González en GQ

La revista GQ está celebrando una fecha importantísima con una espectacular portada aderezada con la belleza y el carisma de Eiza González, ya que han pasado ya siete años desde que su contenido se empezara a imponer como uno de los mejores en lo que se refiere a moda, estilo y cultura masculina.

GQ celebra su séptimo aniversario en circulación con una edición a la altura de semejante acontecimiento. Para ello, además del increíble especial de Eiza, ha preparado una cantidad de sorpresas que te dejarán deslumbrado, entre ellas una actualización de las leyes que no puedes dejar de lado si quieres lucir de acuerdo a las últimas tendencias de la moda, así como de artículos sobre autos, gadgets, sexualidad, platillo y más, todo en concordancia con el número siete para estar a tono con el festejo.

Así que no dejes pasar ni un minuto más si es que aún no te haces de tu ejemplar de GQ y lleva contigo este número de colección que sólo con la sensual aparición de la guapísima Eiza González tiene suficientes razones ya para atraparte. ¿Qué le parece cómo luce la actriz?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario