Revista InStyle con Maite Perroni

InStyle Maite Perroni

Maite Perroni luce una de sus facetas más elegantes en la portada de la nueva edición de la Revista InStyle. Con la sensacional respuesta que ha obtenido últimamente gracias al lanzamiento de su nuevo material como solista, Maite no podría estar más alegre y esa alegría se ve reflejada en la fresca imagen con la que engalana esta ocasión InStyle.

Seguramente la cantante también está sorprendida por tanto cariño que le ha demostrado el público, no sólo en México, sino en los distintos países que ha visitado, donde los medios han acaparado su imagen y la han colocado entre las artistas más populares. InStyle no se ha quedado atrás y les preparó un súper especial con todos los intensos momentos que Maite ha vivido en esta importante etapa de su trayectoria musical.

Además, la revista está muy completa con las mejores recomendaciones, tips y notas sobre lo último en belleza para chicas. Así que tiene que ir por su ejemplar y disfrutar de este número de InStyle que no tiene desperdicio por ningún lado. ¿Qué les parece cómo luce Maite en la portada?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Revista InStyle con Maite Perroni

  1. Se la ve tan Hermosa como siempre, es una artista tan completa y dedicada a su publico. Muy sencilla y una inspiracion para la juventud no solo en Mexico pero en todo el mundo.

    Desde Bolivia!

Deja un comentario