Firma de autógrafos de La Oreja de Van Gogh 5 de noviembre

Primera Fila La Oreja de Van Gogh

Para La Oreja de Van Gogh ya es costumbre llenar foros y provocar ovaciones entre el público que no deja de cantar cada uno de sus temas de principio a fin. Pero no por ello deja de ser siempre gratificante para el grupo saberse uno de los más queridos en otras naciones además de su natal España. Ese es el caso de México, que siempre les ha demostrado su entrega y la fascinación por sus originales interpretaciones.

En agradecimiento por tanto apoyo incondicional recibido de su público mexicano, La Oreja de Van Gogh ha decidido pasar una tarde cálida en compañía de sus más fervientes fans en una firma de autógrafos que estarán ofreciendo en tierras tapatías el próximo 5 de noviembre en el Centro Magno de Guadalajara, Jalisco a las 6:00 pm.

Así que vayan preparándose para conocer a esta agrupación que acaba de lanzar su nuevo material grabado en directo “Primera Fila“, que incluye tanto grandes éxitos como temas originales, como el sencillo “María” que interpretan al lado de Natalia Lafourcade y que suena a todo volumen ya en todos los medios musicales.

No dejen pasar la oportunidad de tener entre su colección un lindo recuerdo de La Oreja de Van Gogh y para ello recuerden llegar a tiempo y encontrar un buen lugar. ¿Se lo van a perder?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario