Ceci Ponce se disculpa por su reacción violenta en La Isla

Ceci Ponce en La Isla

Sin duda esta semana se vio gran polémica en las redes sociales por lo ocurrido en “La Isla“. Y es que luego de una competencia de contacto físico, se calentaron los ánimos y las agresiones verbales y físicas no se hicieron esperar entre Ceci Ponce y Carlos.

Pero ante la expulsión la noche de ayer de “el pescador” los seguidores de “La Isla” dejaron claro que no estaban de acuerdo con esta decisión y esperaban que el castigo fuera para ambos implicados, así que se esperaba la salida de la actriz argentina, lo cual no ocurrió.

Y esta tarde, se transmitió una entrevista en “Ventaneando” con Carlos, quien expresó estar orgulloso de su forma de ser, y aseguró haber dejado la emisión porque ya no se encontraba conforme con tanta hipocresía. Pero durante la emisión dirigida por Paty Chapoy, se contó con la presencia en vivo de Ponce, quien pidió disculpas con una gran sonrisa en el rostro. Asegurando que reaccionó de una manera poco razonable y con insultos que no debió decir.

Así que ante los cuestionamientos de Daniel Bisogno por lo ocurrido en la prueba, la actriz culminó aceptando que se sintió agredida porque Carlos tenía la mano en su entrepierna, por lo cual ella decidió levantar la voz y ante la nula respuesta, defenderse. Así que exhortando a las mujeres a no quedarse callada ante agresiones sexuales, agregó que está tramitando su nacionalidad mexicana, pues este es un país que ama y en el que ha nacido su hija. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

239 comentarios sobre “Ceci Ponce se disculpa por su reacción violenta en La Isla

  1. Jajajaja ni quien le crea.
    Sin duda la violencia o el acoso sexual es un asunto serio por lo que por ningun motivo deberia de usarse para justificar comportamientos clasistas y violentos. Quedo peor la pobre mujer y la nacionalidad es lo de menos.
    Nuevamente la doble moral de TV Azteca deja mucho que desear…

  2. Si como no, ya está como Laura Bozzo… a chiflar a la loma a su país órale.

    Nadamás sacan el cobre y dicen que aman y adoran México y hasta están tramitando su nacionalidad.

    Y todavía los títeres del muñeco de ventrilocuo (Chapoy) defendiéndola, el hígado de Ricardo es igual que ella de arrogante.

  3. Por favor, si fuera verdad lo de la entrepierna le hubiera valido, sí grita como loca! hubiera gritado lo que según ella Carlos le estaba haciendo.
    También cuando dijo que Paco la estaba ahorcando, yo me moría de risa, en realidad es una excelente actriz, sólo decía estupideces y gritos de desesperación jajajajajaja

    Lo que pasa es que no se imagino la reacción de la gente en su contra, pero ya ven Karma jajajjajajaja

    Además ese equipo siempre se queja de todo y son los más arrogantes.

    Ni hablar ahora veré Resbalón, ya que…

  4. se siente gacho que alguien que le esta poniendo todas las ganas lo saquen sin mas ni mas . la persona que debio de haber salido es ceci ya que fue la que empezo a golpear a carlos y a gritarle ahora como es que se hace una votacion asi de 6 contra 4 y raro que todos votan por uno esto fue un complot diria el peje.

  5. ESA VIEJA LA TAL CECI, NO SABE PERDER, Y SÍ ES UNA GALLINA, NO LE CREO NADA DE LO QUE DIJO EN VENTANEANDO, ELLA COMO TENÍA A LA OTRA CHICA Y LA POBRE NI SE QUEJÓ. CECILIA DECÍA QUE LA AHORCABAN Y NO SE CUANTO Y TODO ERA MENTIRA, QUE SE LARGUÉ A SU PAÍS A LLORAR, VIEJA MENTIROSA.
    ELLA TAMBIÉN TENÍA QUE VER SALIDO DE LA ISLA, ESTO DEMUESTRA QUE NO FUE JUSTO NI EQUITATIVO, LOS DOS TENÍAN QUE SALIR.
    PERO CLARO CARLOS NO ES FAMOSO NI TIENE DINERO.
    ADEMÁS CARLOS TENÍA SU BRAZALETE Y SE LO GANO A PULSO.
    PARA QUE SIRVE EL BRAZALETE?
    PURA MENTIRA E HIPOCRECIA .

  6. Asco de persona la Che Ponce, naca y mentirosa! Y mal Azteca por defenderla. En Argentina siguen diciendo “viste che, que solo se necesita ser Argentino para triunfar en Mexico, boludos estos Mexicanos”…

  7. Mentira el tenia las manos arriba,solo quieren defender a la Ceci k mal k no haya habido justicia realmente lastima me gustaba la isla y mi favorito para k ganara era Carlos ni modo a ver resbalon…..

  8. Es una lastima lo que hace tv azteca,como se vio el favoritismo y manipulacion del programa,indudablemente Carlos se vio mal por aventarla al lodo,no es de caballeros,pero es una reaccion normal si te estan pegendo,y la mujer fue peor su reaccion,pues aparte de golpear e insultar a carlos,tambien lo hizo con Paco. Si en realiodad se hizo justicia,deverian haber votado por ambos involucrados,y aun mas,por el propio paco,tuvieron que poner a un chivo expiatorio para expulsarlo, Carlos no es famoso,era mas facil sacarlo a el. El programa perdio credibilidad,puesto que se vio mal que al expulsar a carlos,nadie lo despidio,y por un momento lo que hizo carlos al final de denudarse,se me hizo algo indigno,pero comprendi que lo hizo para mostrar que se quito de su cuerpo toda la hipocresia y la poce credibilidad del programa. De todas maneras.Carlos salio con la frente en alto.

  9. que mal plan que hicieron eso la verdad es pesimo
    y que mal programa ya van 2 veces que le hacen lo mismo al equipo azul se ve la preferencia por el anaranjado

  10. AAhora resulta que la quisieron violar bola de hipocritas no le quedo de otra a tvazteca y la obligo apedir disculpa y adejar en mal a carlos y seras naturalizada pero de mexicana no tienes nada bien dicen que cuando hay relanpagos los argentinos corren y posan porque creen que dios les esta tomando fotos jaja bola de mentirosos y lame cola los de ventaneando

  11. Cesi ponce aqui en mexico llanadie te quiere mejor regresa a tu pais eres una racista asi es como quedaste ante mexico tvazteca debe perder por tenerla en su televisora afuera cesi mejor denle trabajo a carlos

  12. QUE POCO PROFESIONALISMO EL DE ESTE PROGRAMA. LA VERDAD ME GUSTABA MUCHO POR QUE PENSE QUE ERA VERDADERO PERO VEO TODO LO CONTRARIO… MI GALLO ERA CARLOS PERO CON ESTO SE VAN MUCHO A LA CH… LOS INVITO A QUE SI NO ESTAN E ACUERDO CON ESTA DECISION DEJEN DE VER ESTE PROGRAMA COMPRADO… ME IMAGINO QUIEN VA A GANARA LA FLACUCHA WARRA DE CECILIA PONCE. NO PODEMOS DEJAR QUE UNA EXTRANJERA INSULTE A UN MEXICANO!!!!!!!!!!!!!!!!! EXIJO QUE TV AZTECA HAGA ALGO POR EL BIEN DE SU RAITING.

  13. no permitan que se nacionalice esa pin…. vieja argentina y cuando se deja tocar de mas con un productor de t.v. azteca que? que se vaya del pais ya estamos hartos que insulten a la gente humilde como carlitos.

  14. Es una mujer con pocos valores y que no habia ninguna agresión sexual inferido a su persona ya que las manos e carlos estaban a los lados y cuando too su pierna fue para separarla de ana a la cual si estaba agrediendo fisicamente. Es una mujer que no vale la pena y que deja en mal a otras mujeres por que con el afan de ganar hace cosas estupidas como ella misma. Un ser despreciable.

  15. Ahora entiendo porque hay tanto machismo en este país, por culpa de mujeres como las que están atacando a Ceci , no entienden que esto es un juego y para poder criticar o juzgar a una persona deben estar ahí, y como no están no pueden saber que paso en realidad y Carlos no es la persona humilde que dice ser tan solo como se expresa de una Señora, si fuera tan decente y humilde no se habría expresado así de una mujer y si fuera humilde como dice, se hubiera disculpado por lo que paso y no lo hizo se comporto como un soberbio que no hace nada malo que se lo compre otro yo no le creo, por favor sras. la humildad se ve en una persona por sus acciones y actitud y el siempre se estaba alabando siempre YO, YO, YO, YO ! DONDE ESTA SU HUMILDAD?

  16. pretextos para disculpar su mala acción, y ahora hasta levanta falsos, con sus características de personalidad ya párese que se iba a quedar callada en ese momento y era un juego de contacto físico que le agarro ella a Paco de la O cuando le jalo el traje de baño ¿quien le va a creer? lastima una arrimada que avergüence a nuestro México

  17. la muerte llego a la isla
    y a la ponce se llevo por
    por depota y por mamona
    al infierno la aventó
    ahora goza de lo lindo
    con el diablo un acostón
    como lo hizo en la isla
    con toda la producción
    solo asi logro salvarse
    de una justa expulsión
    después de al respeto faltarle
    a un autentico campeón

  18. los mexicanos como siempre de malinchistas, esa argentina que se vaya a su pais
    es una gran actriz, la familia esta de huelga ya no vamos a ver la isla que injusticia hubieran sacado a los dos si eso es lo que querian un castigo. NO VEAN LA ISLA

  19. Buenas noches: estoy realmente indignado con la actitud de producción de la isla, ya que es obvio todas las anomalías que se están viendo en el programa.
    Después de esta última transmisión no me quedaron ganas de volver a ver la isla ya que es obvio quien la gano( Cecilia Ponce )
    Yo en lo particular me organizaba en mis tiempo del los días de transmisión para poder ver el programa, pero después de estos últimos episodios es evidente la preferencia al equipo naranja y la poca credibilidad del programa.
    Un buen castigo debió haber sido expulsar a ambos participantes pero la realidad es que Cecilia Ponce ya se vendió.
    Además que mal se vio Cecilia al pedir disculpas al ver la reacción del público y por obviamente Tv Azteca la obligo.
    Después de esto no veré más el programa e invito a todos a que bajemos el raiting para este programa o que les sirva de escarmiento.

  20. Buenas noches: estoy realmente indignado con la actitud de producción de la isla, ya que es obvio todas las anomalías que se están viendo en el programa.
    Después de esta última transmisión no me quedaron ganas de volver a ver la isla ya que es obvio quien la gano( Cecilia Ponce )
    Yo en lo particular me organizaba en mi tiempo del los días de transmisión para poder ver el programa, pero después de estos últimos episodios es evidente la preferencia al equipo naranja y la poca credibilidad del programa.
    Un buen castigo debió haber sido expulsar a ambos participantes pero la realidad es que Cecilia Ponce ya se vendió.
    Además que mal se vio Cecilia al pedir disculpas al ver la reacción del público y por que obviamente Tv Azteca la obligo.
    Después de esto no veré más el programa e invito a todos a que bajemos el raiting de este programa y que les sirva de escarmiento.

  21. desde guate, comento lo sucedido en la isla peroooo tenian que ser justos y ecuanimes y tenian que sacar a la ponce de m…… porque aparte que es arrogante
    ella fue que empezo a ofender al gallo de la isla porque todos los demas competidores no valen la pena, y al equipo azul ingratos por darle la espalda cuando carlos les habia dado los gafetes de salvacion aunque digan que no pero si hubo manipulacion de produccion y patty respeta a tu gente como carlos que un representante de tu pais, o porque es pobre lo miran con ojos de desigualdad de mi linda guatemala, les comento regrewsemos a carlos al realite era mi gallo.

  22. DESDE MI GUATELINDA LOS DEL EQUIPO AZUL SON UNOS DESLEALES QUE LE DIERON LA ESPALDA A CARLOS DESPUES QUE EL COMO DICEN EN MI PAIS
    SE ROMPIO EL LOMO PARA DARLES EL GAFETE DE SALVACION, ME DEJARON BOCA HABIERTA QUE MAL Y LA CECILIA A LA PUNTA. SALUDOS

  23. En el vídeo que presentan, no se aprecia ningún movimiento por parte de Carlos (salvo en su reacción al final como respuesta) en donde le este faltando al respeto a Cecilia, dentro del contacto físico permitido en una competencia de este tipo. Lo que si capta son las imágenes en donde Paco la agarra por la espalda hacia el hombro sin tocarle el cuello y se observa que esta mujer miente acerca de que Paco de lo O la este tomando por el cuello; así mismo se le nota la frustración cuando Carlos interpone su cuerpo para liberar a su compañera, y en consecuencia su agresión clara hacia Carlos, al sentirse vencida, pierde el control de si misma y proyecta lo que realmente piensa de su competidor al arañarlo y estirarlo del cabello he insultarlo con palabras anti-sonantes y comentarios racistas.
    Provocando la reacción de Carlos al final, de buscar meter la cabeza de Cecilia al lodo (lo cual esta mal, pero desde mi punto de vista defendible ante lo anterior).
    Considero que se equivocaron en la decisión de sacar a Carlos de la competencia vía votación, (sospecho que fue tamaleada para la tv) lo mas equitativo ante esta situación seria sacar a los dos por decisión de quien ejerce autoridad. (En la vida real las decisiones de este tipo son de quienes ejercen la autoridad)
    Con todo ello muestran que el programa esta sesgado, perdiendo credibilidad, considero que este es un claro ejemplo de lo que suele pasar en nuestra sociedad llena de racismo, influyentismo, amigismo etc.
    Por lo tanto, creo que la única manera que me queda de demostrar mi inconformidad (aparte de esta aportación) es no volver a ver este programa, he invito a los demás ha hacer lo mismo, dado que nos han demostrado que los único que les interesa es el rating, (el fin justifica los medios) al permitir este tipo de comportamientos racistas.
    En cuanto a Cecilia Ponce pues,,,,,, me da lástima por comportarse de manera tan miserable.

  24. ¡Como se ve que los obligaron a votar por Carlos! y a la Chapoy se ve que la obligaron a defender a la Cecilia para no bajar el raiting de La Isla. Que tristeza, pues ya no pueden tapar el sol con un dedo. Lástima ya se fregaron. El programa ya no va a ser lo mismo (si de verdad la hubieran manoseado, habrían detenido el juego y no lo hubieran grabado así). Todos son mentirosos, Ventaneando y la Isla.

  25. Como se ve el show a todo lo que da ventaneando justificando el asqueroso comportamiento de la Ponce y la isla con una incongruencia: no se permite jugo sucio la Ponce más sucio no pudo jugar; no agresiones físicas ni verbales la Ponce agredió física y verbalmente a Carlos quien sí se dedicó a Jugar además amenazó de muerte a Carlos en cadena nacional. Que más para expulsarla o es la que eligieron para ganar?

  26. que lastima me das cecilia ponce o como te llames pedazo de engreida,argentina tenias que ser, pero por tu fisonomia ni mexicana ni argentina los verdaderos argentinos no se te parecen en nada mi niña, todavia no tienes la nacionalidad mexicana esa 1que tanto deseas porque amas a M’exico pero le llamas naco a uno de sus habitantes que si es un autentico mexicano, de aqui estas comiendo, este pais de esta dando trabajo y asi te expresas, purgate para que se te limpie un poco el cerebro
    digo ja ja ja ja .Ah se me pasaba decir que a cualquier cosa le llaman actriz.

  27. Estoy totalmente de acuerdo debieron sacar tambien a la escandalosa de la ceci quien empezo todo gritaba que la ahorcaban y claro se ve en mi tv que no es asi se ve el favoritismo por algunos ademas los naranjas no saben perder son hipocritas yase vera en las competencias individuales pues a ver quien las ve porque yo ya no

  28. No puedo creer la cantidad de gente cegada por un pescador …. Si ustedes ofenden y Se expresan con groserías defendiendo a alguién q ven en tv, porque juzgan q ella haga lo mismo siendo la q realmente vivió la intensidad del juego!

  29. De alguna manera tenían q justificar el comportamiento agresivo de está sra. Cecilia Ponce pro en el video está muy claro q las manos de carlos estan sobre el lodo sí hubiera habido una falta de respeto de esa magnitud en ese momento paras el juego y lo dices no sigues aferrada a la otra chava y es una pena q el programa de ventaneando y sobre todo la sra. Paty Chapoy se preste para esto, aunque es entendible de tv come y q se puede decir de los demás conductores sí solo son títeres de la Chapoy.
    En fin ya nadie les cree es claro q la isla desde un principio ya tenia a su ganador. Triste era un buen programa.

  30. Injusticia para Carlos aun con brazalete de salvación lo echan de la forma mas vil siendo el en agredido, si notaron a Carlos a pesar de ser agredido en no abrió su boca para ofender se dedico a salvar al equipo el cual le dio la espalda pero claro hubo mano negra por parte de la producción me uno a no ver mas la falsedad de la isla, y si nos ponemos a pensar mal a Carlos lo callaron dándole tal vez una remuneración económica como en México se acostumbra, y de la ceci mejor ni hablo que lastima de programa

  31. Los integrantes de la isla que quedan se picaran entre ellos, como serpientes que son, lastima me gustaba la isla , pero ya no la voy a ver , y ese tal guerra que en su casa lo conocen tambien agredio ojala lo saquen, tvazteca poca credibilidad,p luquini las reglas debieron ser parejas para todos, no solo para el humide, tvzteca racista, cecilia ponce brincos dieras por ser famosa, ni siquiera buena actriz, cuando estes vieja y fea, bueno fea ya estas, te daran la patada por el trasero en tvazteca. La isla lastima perdieron credibilidad, fuera,del pais racista de cecilia .
    carito@hotmail.com

  32. Si carlos realmente fuera la persona mas linda, sincera, humilde y todo lo que mas les guste, entonces porque hasta los del equipo azul que segun ellos todos juntos lo nominaron ahi se ve realmente la doble moral de otras personas y quien realmente es un patán es Paco de la O que en todas las pruebas siempre golpea, empuja y demas a los de equipos contrarios, no estoy diciendo que Ceci sea una blanca palomita pero ponganse a ver realmente lo que pasa que Paco no se de baños de pureza y meditación si predica lo contrario, y si no les gusta el programa pues ni lo vean o comenten tonterias.

  33. la verdad desde q ganaron el equipo azul y los descalificaron x no seguir las regals y les dieron el 1 er lugar alos naranjas me dejo de gustar no me parecio xq no se les dijo antes xq los dejaron avanzar, desde entonces lo deje de ver y ahora me topo con esto es lamentable relmente me molesta y mas esta sra. y si a lo mejor el otro no debio reccionar asi en alguien debio haber cordura pero si quires corregir pues saca a los dos o sea mugre vieja hizo lo q le dio la gana y al final se sale con la suya saca al mas fuerte del equipo contrario o si no la querían sacar x lo menos la hubien mandado al equipo contrario haber como le iba

  34. claro! Voy a toquetear a alguien cuando estan todos mirando a mi alrededor con camaras por que me gusta la adrenalina y me parece exitante” me imagino que es lo que debio de pensar el señor Carlos cuando estaba jugando un juego de salvacion para no irse y competir por los 2 millones de pesos en juego, pero Prefirio tocar a la “SEÑORA” 5 segundos y perder los 2 millones!!! Pfff. Lo importante en todo esto es que si hay un delito se debe denunciar y la producción debio de haber tomado cartas en el asunto desde un principio, y si todo esto es un montaje (como yo lo creo) no saben en lo que le pueden repercutir a una persona por una mentira de este tipo y eso también es un delito que se llama DIFAMACION!!!

  35. la verdad ceci ponce y alberto son un asco de persona justificar una agresion de tal magnitud con esa escusa que mal ojala y se vallan medicres clasistas aswi los deberian de haber recibido en mexico par de malagradecidos ojala y tv azteca y otras televisoras tomen cartas en el asunto para que los dejen un buen tiempo congelados

  36. La verdad es que el equipo naranja tuvo preferentismo desde la descalificacion del equipo azul. He visto los capitulos en internet o la tV y Cecilia y Alberto Guerra, siempre estan metiendo sisaña…De verdad estamos hartos que otras personas de otros paises que dicen amar a México, nos traten mal, se nos traten de nacos y se crean supuerior a nosotros.

    Ademas creo que en México ya estamos cansados de mentiras e injusticias, y mas en las televisoras, si ya estaba sensible la situacion, pues con esto desata un poco de lo que verdaderamente se piensa, como dicen “debieron haber sacado a los dos” o a lo mejor lo querian sacar de muchas formas y no podian? hasta que encontratron a una “actriz” ?Aqui le quisieron dar mas importancia a un resentimiento de NO SABER PERDER… por que si una mujer cuando es “abusada sexualmente”, (que es una acusación muy grave) como lo estan manejando y de manera publica, no es mejor hacer una investigacion y en seguida la acusación? Lo cual no pasa en ningun momento.

    Me unire a no ver La Isla.

  37. Paque hacen castin si tienen preferencias..! La isla y los productores apestan … el auditorio no es estupido. No se equivoquen .

    ! O regresan a carlos o sacan a la ceci . Sean parejos o que es funda de algun pesado

  38. Solidaridad teleaudiencia…! No somos tontos …! Digan no a la isla…! LA ISLA UN PROGRAMA RACISTA. ..

    NO LA VEAN MAS. !!! No a la isla…! Hay q apoyar a carlos.

  39. Lo q pasa aki es q ya se vio que el juego de la isla no es legal simplemente por q ahi se vio disq la justicia q mas bien es injusticia.. Es una porkeria ceci ahi sacan todo el cobre y nunca se ve q carlos haga eso ovio reacciono empujandola despues d tanto insulto y golpe fue ovio su reaccion desgraciadamente ya esta grabado no se piede hacer nadaa pero ya la islaaa es puro complott

  40. Definitivamente una injusticia, pero bueno cada quien su consciencia, el señor Carlos ya estará con su familia, trabajando tranquilo y en paz, y los hipócritas de los “artistas”, seguirán siendo igual de elitistas y sin moral, como lo hemos visto desde siempre, pero claro con consecuencias negativas para ellos tarde o temprano, pues a cada acción corresponde una reacción, pero allá ellos.

  41. Ja,ja,ja, la cecilia dice que carlos le metio la mano entre las piernas, pero si hubiera sido alguno de su equipo el que le metiera la mano no hubiera dicho nada, por que se ve que le gusta el tal guerra y el otro que es de artes marciales que fue al primerito que agarro para su equipo, por que como se les pasotea con el calzoncito metido entre las nalgas, por que en bikini se pasa aunque no haya competencia, y muy digna pide respeto, si no se da a respetar entre los hombres, hay anda como le dijo carlos, gallina clueca pavoniandose entre los hombres.

  42. Que pena, pero ya no veremos la isla mi hijo y yo, era el programa de tv que nos juntaba para cenar en familia, casi lloro al ver en que se convirtió todo y la gran injusticia que se cometio con carlos. hay que leer mas y cultivarnos en el arte los invito a que leamos novelas de buenos escritores. que dios los bendiga.

  43. alguien decia que esto es un juego y como tal se deberia de tratar, pero entonces por que entonces no reaccionaron como si estuvieran en un juego, me parece demasiado ofensiva la reaccion de Cecilia Ponce y creo que no tiene nada que ver con su nacionalidad no con su genero creo que si es verdad lo que ella dice que paso debajo del lodo es cosa muy seria pero no creo que sea la manera correcta de reaccionar ademas si el Sr. Carlos el pescador hubiera hecho eso lo hubiera hecho desde el principio yo veia la Isla por que le iba al equipo naranja por Ceci Ponce pero la verdad me desiluciono demasiado se que a ella no le ah de importar mi humilde opinion pero creo que no soy la unica que lo piensa y creo que ambos se deben disculpas ella se esta disculpando por su vocabulario frente al publico pero no frente a la persona que se lo dijo me parece muy hipocrita de su parte y si fuera cierto lo que le paso por que no pidio ayuda a produccion.

  44. ya no hay que ver la isla bola de hipocritas, es verdad para que hacen casting y meten a gente como carlos el pescador, tiene razon en decir que son unos hipocritas, deberian de ser mas justos y sacar a ambas partes, no es de DIOS jajajajaja
    ya no vere la isla

  45. decepcionante para mi que desde siempre veia ventaneando , el hecho que
    defiendan lo indefendible . ceci y alberto son alborotadores , engreidos ,
    soberbios, prepotentes , racistas , discriminan a todos ., asi como lo hicieron
    con carlos, lo digo porque he visto la isla desde que empezo. Ella miente es
    su estrategia seguro asi es en su vida PACO HIZO LO CORRECTO, SOLO
    DEFENDIO A CARLOS Y SU GRUPO ( hay igualdad de genero y ella y el cubano)
    insultan ) ella agrede ademas. Carlos dejo mensaje claro para quien lo entienda
    por eso dejo la ropa, ella veia burlona . No se respetaron las reglas de juego.
    a ese tipo de gente como la argentina y cubano: DIOS HUMILLA AL QUE SE
    ENSALSA Y ENSALSA AL HUMILDE DE CORAZON. boicot contra la isla. ALEJANDRO.

  46. Vaya vaya!! Otra vez?, se supone que estuve viedo la Isla, considerando un programa frofesional, puros corajes!.
    Se observa que con el paso del tiempo se ha perdido muchos valores que caractizan al ser humano.
    Que se apliquen las reglas exactas del juego y punto.
    La empresa no manda al carajo a gente como Ceci porque en realidad son inversio’n, artistas como esa señora (por si es señora) generan ingresos para mantener a la familia y otros gastos a cada uno de los integrantes del equipo comercial y etc de la empresa.
    Gente como Ceci trabajan en dicha empresa, por cuestiones de amistad admiten y toleran sus acciones.
    Es feo ver que Carlos fue vi’ctima de gente ipo’crita y sin valores; Carlos llega a la Isla con nada y sale con poco experiencia aunque alla fuera de la competencia se parte la mandarina por tener un futuro porque aunque no demuestre profesionalimo es mejor que el resto de los que quedan en juego.

  47. CECILIA hay algo que se escribe ” KARMA” pero se pronuncia “Andele ojete pa que se le quiete” Ya te llegara tarde o temprano con igual o más fuerza que tus porquerías.

  48. jajajajaajajajaajajaja que se valla mucho al fondo a la derecha con sus disculpas y si no que le las meta por donde le quepan ahora si con una gran sonrisa en la cara las pide nooo hay que dejar de ver la isla. Y a ti Carlos la banda esta contigo.

    que se valla a su pais aki no queremos culeis de miercoles a chin… a su mother de aqui

    FUERA FUERA FUERA JOJOJOJOJOJOJO

  49. cecilia es mala persona eso que selo crea su abuela si es que tiene y tania rincon otra hipocrita por eso ya no la vamos a ver venga la alegria hasta que la quiten y pongan a lili brillanti veremos HOY con andrea legarreta es mas simpatica

  50. patricia chapoy mal por ti por defender a esa vieja eresigual que ella por eso mucha gente te odia los unicos que vlen la pena de tu programa son Atala Pedrito Daniel

  51. Los invito a vetar a tv zteca, hasta que el Sr, salinas haga que cecilia ponce le pida una disculpas a carlos que recuerde el sr. que tiene un compromiso de respetar los valores y principios del pueblo Mexicano, al trasmitir sus programas. Los Mexicanos nos sentimos ofendidos ante muestras tan claras de descriminacion y racismo que no corresponden a los ideales con los que se formo nuestra nacion.

  52. se quejo de el vato tenia la mano en su entrepierna, y ella lo q queria era el garrote parado, se quejo x andaba arrecha y no le quitaron la calentura

  53. Amenaza de muerte es un delito cuidado cortos y no hechos en soco roto una amenaza de muerte ya hemos visto como se las gastan serte en tu camino por la vida que DIOS te cuide

  54. Vieja hipocrita al igual que todos los productores del programa , luego luego se nota el favoritismo por el equipo naranja y peor por la corriente de ceci ponce que es un asco de persona es obvio que el programa esta arreglado para que gane ella u otro famoso . Ademas tmb dijo que paco la agredio cuando esta mas que claro que si alguien sabe jugar limpio es el. Que decepcion de programa y de empresa al dejar a esta tipa dentro

  55. La verdad solo ellos saben lo q paso y ceci si paso eso estubo bn. Lo q hizo ceci pero mal por carlos por que ella es mujer y no estubo bn q se pusiera a galar el cabello. A ceci si es un caballero y q asco q ayge echo eso el carlos de desnudarse y pienso q. No toda la culpa la tiene ceci y q les hace si se queda o se va ni que fuerara a vivir con ustedes mejor ya dejenla adi y yano la vean y ni critiquen. Y opinen cuando realmente sepan lo q pasi

  56. Es una lastima.NO tenia mucha aficion por ese programa.Pero en fin como se decia en la antigua roma.Dad al pueblo algo con que entretener
    los para calmar el hambre y los problemas.La misma filosofia de TElevisa.

  57. la verdad no se como ha estado todo eso. el que alguien le caiga bien a otro no tiene nada que ver en la isla
    se supone que ese rality es para ir a concursar, y los concursos requieren de paciencia y respeto
    si ceci se disculpo por su propio juicio o por obligacion de la televizora, lo hizo y la verdad Carlos merecia apoyo por los que erean sus compañeros y llegar mas de lo que llego

  58. No inventes cecilia, para nada crei tu versión porque como eres de intolerante ya parece que al momento no ibas a cacarear lo que estaba pasando si sénteste al decir que paco te estaba ahorcando lo bueno que oimos cuando paco le dijo al camarografo tomala para que vean que no es cierto, pero más me decepciona karis producción me unire a no ver tampoco la fasedad de la isla

  59. Una argentina viene e insulta a un mexicano humilde y trabajador y ahora lo quieren poner como violador justificando a esa mujer su reaccion si hubiera sido asi en ese mismo momento hubiera dicho lo que estaba pasando si t viste mal cecy ahora t ves peor no se vale pobre Carlos

  60. no hay mucho que decir pues ya se dijo lo suficiente solo les recuerdo que no hay nada oculto que sea revelado e visto el video varias veces y no es lo que dice la sra. ponce y si solo es para incrementar el reitin y involucrar a una persona con acusaciones demasiado serias que mal por la televisora recuerden la gente no somos ignorantes menos nos dejamos manipular solo comentamos lo que en realidad vemos y a la sra ponce que DIOS LA BENDIGA

  61. sin duda el ser una persona desconocida como carlos sigue siendo un factor de discriminacion. Le falto ser extranjero para poder tener el apoyo de los ineptos q tenia como equipo.

  62. Estupida tu eres como la perra d ceci q se large de México lo q iso de amenazar a Carlos de muerte es delito alguien debe de apoyar a Carlos para q la demande x amenaza de muerte ala perra fuera de México

  63. pues desde antes de el conflicto con carlos la pi….. vieja esta ke se siente kagada x los dioses ya pecaba de soberbia junto a alberto que segun ellos son perfectos!!!! x favor…….. ojala que los saquen a la chin…… ya me cayeron gordosss y l pu…… de l cecy segun actriz y con educasion no demostro pero par nada lo que en su casa le debieron enseñar

  64. Tv azteca malinchista siempre en contra de tu gente, defendiendo la basura porque en el video nunca vi el acoso sexual al cual se refiere la señora ni modo me cambio de televisora y a ver resbalón.

  65. A todos los que esten indignados con la acción de esta vieja, les propongo que dejemos de ver el programa de la isla para demostrarles que nos indigna la actuación clasista de ese programa y la televisora

  66. Mejor debería irse a su país(donde por cierto no era nada) una mujer más del montón, haber si en su amado Argentina la iban a tratar como lo hacen aca en Mexico, el problema somos todos nosotros los mexicanos por darle pie a esta seudo actriz a creerse lo que no es, y que recuerde que gracias a los nacos( como llamo a Carlos)tiene dinero y por lo que sale en la revistas se ve que vive muy bien .
    Es por eso que mejor deberíamos vetar a esa mujer, a ese programa y. Al mismo canal para que sepan que gracias a todos nosotros tienen rating, son famosos, y hasta ricos se hacen

  67. Si hubo contacto fisico de eso trataba el juego y no hubo en ningun momento contacto como dice la ceci, y si carlos era intenso y se alababa es por que era el mejor, seamos realistas, el ganaba todos los juegos, hipocritas todos los son, ese el juego para ganar, tener aliados, la realidad el solo buscaba ganar todos lo hariamos por dos millones, pero gano la fama a la gente normal, vaya decepcion de programa ahora tendra igual o mas rating para ver que pasa, esperemos que no para que aprendan que la igualdad de sexos debe ser tambien de niveles sociales sobre todo si los que mas ven estos programas es la sociedad mexicana De varios niveles y no la alta sociedad, tache, de tv azteca solo el box vale la pena

  68. Que bueno que sacaron al viejo este de carlos me caia gordo por que siempre se asia la victima de todo y yoo apoyo aa cecy y sii es un naco el viejo mira que pegarle a una de las mejores actriceses que tiene mexico si se me ase de lo peor aparte es de tv azteca que se cree el viejoo este naco y ojala y el viejo ya ni aparesca mas en tv y yo con mas razon mirare mas la isla ya no esta el que me caia gordo bien por azteca

  69. DISCRIMINACION EN TODO LO ALTO! Por parte de TV AZTECA, para Que vean las televisoras Que el publico no les cree ni una sola de Su informacion manipulada, ya estamos artos de Su basura de programas, ABAJO! televisa y tv azteca

  70. La secretaria de gobernación debe hacer su trabajo y monitorear los programas de televisión ,lo que paso en la isla reality fue un avergüenza nacional, quedaron vulnerados los derechos del participante carlos, y donde esta el interventor para estos programas de competencia de supervivencia, en muchos países latinos existen también leyes contra la discriminación, inclusive vean si esto hubiera ocurrido en argentina pero cambiadas las partes, al mexicano lo encarcelan por discriminar a una argentina. CONAPRED tiene el deber de sancionar estos hechos y hacer una investigación . no se puede dejar pasar, el dia de mañana lo harán peor, que calidad de programación tiene la televisión mexicana sin valores, solo insultos y vejacione. Puras mentiras cuenta la señora argentina en programas donde la favorecen con sus comentarios si claramente vimos que lo que gritaba que le hacían era mentira se vio en video, prueba que la señora seguirá diciendo mentiras para salvarse de la sanción que le corresponde .EXIJIMOS SANCION A TV AZTECA.

  71. q mal para carlos y todos los q apollan a cecilia son unos ipocritas xq cecilia ponce ofendio a uno de los nuestros y ademas lo amenazo de muerte eso esta muy mal cecilia….. Vete de mexico aqui no queremos ipocritas tu y tus novios son unos IPOCRITAS (alberto y ricardo) tvazteca tambien es ipocrita tvazteca apezta…..carlos cuidate no valla aser q lo q te dijo la vivora de cecilia se valla a aser realidad q dios te vendiga a ti y a tu familia…..

  72. IaaManuel Orantes, muy bueno tu comentarii, y mexicana enojada muy bien, estos dos diaque famosos cecilia y el tal guerra no los habia visto, la verdad poco veo tvazteca no me gusta su programacion, claro ni televisa por la nefasta de laura bozzo, la verdad es que las dos televisoras son un asco, pero empece a ver la isla y me gusto, era buen programa hasta te sentabas en familia a verlo pero la humillacion que le hicieron a carlos no se vale en mi casa ya no se ve mas tvazteca ni televisa. NO A LA ISLA, CECILIA O COMO TE LLAMES, EN MEXICO NO HAY DISCRIMINACION Y TVAZTECA ESTA SOLAPANDO TU ACTITUD, YA NI A JAVIER A LA TORRE LE CREEO CUANDO SEGUN EL CONVIVE CON LOS NINOS INDIGENAS Y JUGA FUT BOL CON ELLOS, A LO MEJOR SOLO LE PAGAN PARA QUE LO VEAN TVAZTECA SOLO TE IMPORTA EL DINERO, EXTRANJERILLOS LAURA BOZZO Y CECILIA. DE LOS MEXICANOS COMEN, OJALA LAS VETEN SI QUIEREN QUE. MEXICO CREEA AL MENOS EN LOS NOTICIEROS.

  73. Ceci Ponce = Paulina Peña Nieto. si es que esta actuando refleja muy bien el pape de hipócrita, creida, prepotente, clasista que hace entonces en ese programa si va a convivr con nacos como ella llama a la gente común como Carlos y si bien el señor se hacia siempre la victima es su personalidad y eso no le da derecho a nadie a insultarlo como lo hizo ella, por que a Paco de la O no se quejo igual. HIPOCRITAS.

    MUCHA GENTE OPINA LO MISMO TODOS NO PODEMOS ESTAR EQUIVOCADOS.

  74. Vieja fea…vamos a la mad…de aquí ¡¡¡ total para lo que sirve…aquí tenemos también hartas viejas que se encueran como ésta y con intentos de hacer actriz.. AFUERA…a insultar a su tribu…mendiga refugiada…

  75. Claro que si eso que te lo crea tu abuela pues ya sabias que todos te iban aodiar pues poreso andabas ayudando alos nesesitados pues ogala, yte caiga un rayo en tu cara de perro machucado pues porque no mejor tebas con todo ytus amigos de televisa televisa.

  76. A mi me gustaba mucho el programa LA ISLA, y digo gustaba xk ya no pienso seguir viendolo, i eso empezo desde k no le dieron el triunfo al equipo azul luego luego se vio la preferencia hacia el equipo naranja, y la verdad estoy muy indignado de k hallan expulsado a Carlos, fue injusto No vere mas ese programa donde solo se ve el favoritismo hacia el equipo de los arrogantes como lo sol la ponce y el Alberto guerra, y para mi Carlos era el mejor el mas fuerte, pero lo sacaron y pues ni modo

  77. Porquería de programa enseguida se vio que fueron obligados sobre todo los azules a votar por Carlos pero como creen que iban a desobedecer si esa televisora es la qe les da de tragar que asco me dan y Cecilia es una mentirosa una prepotente de lo peor al igual que Alberto

  78. Tu actuación en la isla, específicamente en el juego de lodo, deja ver la clase de persona que eres. Provocaste a los contrincantes y generaste el desorden en la isla. Supuestamente eres mujer, y no muestras nada de calidad de tu género, pero tu si eres capaz de ofender. La isla tiene preferencias, claro, porque debió expulsarte también.

  79. yo estoy con todos los comentarios anteriores a ceci ponce jamas vi que le hayan tocado su entre pierna lo que dijo nadamas fue para justificar lo que hizo al agredir a carlos y como comentan voy a tener que regresar a televisa hasta que tv azteca vuelva a hacer un buen programa sin que metan mano negra.

  80. A este gente, si, refugiada, como la Señora CECILIA, que ceci ni que nada. La Laura bozo y el tal Alberto Guerra, muertos de hambre en su tierra, por eso se vienen para acá , digo por de aquí tragan ¡¡¡ todavía se atreven a morder la mano de que les de tragar, deberían de mandarlos a Marte como experimentos, a ver si ahí sirven para algo, por que aquí no sirven para NADA, AFUERA DESGRACIADOS !!!!!!!

  81. Para el siguiente reality. Si quieren educación lleven puro ministro y no gente normal. Creo que Carlos por ser autentico humilde y competitivo era el blanco de todos.
    La verdad de esa televisora era el único programa que veía. Pero fue el único y el último.

  82. Es lamentable que se pase por alto una amenasa de muerte por un simple juego y que. Una televisora que se jacta de ser una empresa con valores no haga nada al respecto adonde esta gobernación. Que mas sigue

  83. de verdad como se presta TV azteca para este tipo de cosas ni teniendo los videos de lo sucedido, debieron haber sacado a cecilia ponce ella golpea a carlos y naadie reacciona pero carlos la empuja y como se ponen, no por ser mujer va a hacer lo que quiera y perdon pero que educacion tiene esta tipa de verdad muy mal tv azteca que un buen programa se venga abajo por rameras como esa.

  84. Deberian meterle una demanda por agresion verbal y fisica contra una persona de bajos recursos y no conforme con lo que le hizo a sr. Carlos todavia lo difama diciendo mentiras en programas . Observen bien y no es. Cierto lo que dice. La Sra.Ceci mejor que se calle y se vaya a su pais. Ella es la Naca

  85. Por principio de cuentas, si el problema fue que la mano de Carlos estaba en su entrepierna, ¿no fue ella quien comenzó a tocar a los hombres?, en ése caso, fue la primera que debió salir expulsada. Ahora bien, dice que se va a nacionalizar mexicana, ¿acaso piensa que por ser mexicana ya se le va a permitir que amenace de muerte y que discrimine?, ambas cosas siguen siendo un delito. Ojalá alguien pudiera ayudar a Carlos a levantarle una demanda.
    En cuanto a Tania, con sus comentarios en vez de tranquilizar la situación, incitaban a ser más agresivos, por ello la considero nefasta y sin valor civil porque no ha hecho comentario alguno, demostró que carece de valores.
    ¿Se han preguntado si los otros competidores que fueron “tocados” por Cecilia pusieron una queja? ¿por qué no se qujó Ana de que Cecilia la estaba ahorcando y le jalaba el traje de baño?
    En el último juego, ¿acaso no tenían que estar todos los competidores a un lado del cofre para poder empezar a abrirlo?, claramente se ve que no fue así porque Cecilia estaba en el lodo y ellos ya estaban tratando de abrirlo.
    Como la isla ya ha terminado, lo mejor que podría hacer la producción es ofrecer disulpas públicas a Carlos y compensarlo con un premio o cantidad significativa.

  86. les invito a seguirnos en facebook y compartir nuestras publicaciones para que millones de personas sepan que injusticias cometen televisoras oportinistas que abusan de la gente humilde como lo es Carlos Pulido.

    siguenos en facebook: por los que odiamos a ceci ponce

  87. es parte de la calentura del juego pero hay que ver que ella se sintio agredida y
    carlos no es de las personas que saben tratar a una mujer no lo defiendan tanto a poco no ven como se expresa y su comportamiento no sean ciegos

  88. no sean ignorantes cual humildad yo lo conozco es muy agresivo y se cree un gran pensante es solo uno mas que vive atrapado en su mundo ., a y ustedes bola de ignorantes

  89. La verdad tv azteca es una porqueria eran mi televisora favorita pero viendo estas jaladas es mejor TELEVISA me dan asco. Y la vieja esa no tiene valores al ofender de muerte a carlos y al igual los productores por permitirlo.

  90. a la tal Peci Ponce se le deveria de sacar de inmediato de México como osa decir semejante estupidez si con lo de el cuello se vio que no le estaban haciendo nada y grito como loca nononono si por mi estuviera sacaba a Ceci Ponce de México y que nunca le den trabajo en ninguna parte ( al menos de México no)

  91. El programa me encantaba, dejo de verlo por que no se hizo justicia si hubieran sacado a los dos todos estaríamos contentos. TV azteca no entiende que mexico esta hartó de favoritismo e influencias solo por ser ricos o famosos queremos igualdad si se hubiera hecho lo correcto el programa continuaría con su raitng pero desde el Lunes se darán cuenta que se los llevo la ching…… Por qué muchas personas dejarán de seguir la transmisión. Ventaneando solo demostró ser clasista racista y de poco criterio cerrados mi programa favorito desde hace mucho tiempo dejo de verlo y continuo viendo programas americanos al cabo ser malinchista esta más que buen visto y admitido.

  92. He visto la primera temporada y lo que va de la segunda, no veo TVE azteca ni por equivocación pero este “reality” me tenía atrapado, después de la porquería que le hicieron a Carlos adiós TV Azteca, a la Sra Ponce jamás la había visto pero ahora entiendo porque , no vale la pena, no justifico las exclamaciones misóginas de Carlos, pero la acción de la Sra Ponce, la Producción y el grupo azul, fue más baja y racista, Reprobados les falta calidad moral para entrar a los hogares Mexicanos.

  93. ACecilia mexico no olvida y llevaras tu penitencia. Sra. Rocio Sanche Azuara por que no dice de la humillacion que le hacen a carlos al decirle naco y amenazarlo de muerte una extranjerilla que come del trabajo que genera gente humilde como carlos, por que no defiende o ase un comentario como cuando al nino chiapaneco lo maltrataron en tabasco, ¿sera que por ser de la misma televisora se lo prohiben?, lastima tvazteca poco lo veo y ahora que me gustaba la isla me decepcionan por la actitud de una artistilla estrangerilla venida a mas, que discrimina a un hermano mexicano y tvazteca la solapa. Cecilia mexico no olvida asi andes con un productor de tvazteca y te sientas protegida, mexico no olvida y no perdona ofensas.

  94. Que asco Cecilia la verdad … osea primero lo jalonea, lo golpea mega fuerte en la cabeza ,, lo insulto && encima de todo LO AMENAZA DE MUERTE enserio deveria mejor regresar a su pais aqui no es bienvenida !!!! Que se valla por donde vino la vieja mensa …

  95. 1.DE ENTRADA DEBO DECIRLES QUE ES UN PROGRAMA RACISTA Y ES CLARA LA DIVISION: CELEBRIDADES, FAMOSOS Y DESCONOCIDOS. ESTO ES YA UNA FORMA DE DISCRIMINAR.

    2. INDEPEDIENTEMENTE DE QUE LO QUIERAN MANEJAR COMO UNA FALTA DE CARLOS A LA PONCE, EL PROGRAMA SUPUESTAMENTE SE BASA EN UNA COMPETENCIA HONESTA, RESPETUOSA SUSTENTADA EN REGLAS “INVIOLABLES”. ¿QUE SUCEDIO QUE SE PERMITIERON FALTAS DE RESPETO, INICIANDO POR LA SEÑORA PONCE? ¿EN DONDE QUEDARON LAS REGLAS? ¿EN DONDE LA EQUIDAD? YA QUE UNA FALTA ASI MERECIA UNA SANSION PARA AMBOS.

    3. SI SACARON A CARLOS POR NO “ESTAR AL NIVEL” DE LOS COMPETIDORES (POR SUS CARACTERISTICAS FISICAS) POR QUE LO ACEPTARON COMO PARTE DE LOS CONCURSANTES.

    4. EN CUANTO A LA CHAPOY Y SU SEQUITO DE HIPOCRITAS COLABORADORES SIEMPRE HAN DEMOSTRADO SU ACTITUD INDOLENTE, FALSA, HIPOCRITA EN SUS VILES COMENTARIOS. OBSERVEN A LA CHAPOY Y A LEGUAS SE NOTA SU SOBERBIA AL IGUAL QUE A LOS DEMAS, QUE SE SIENTEN COMO BORDADOS A MANO.

    5. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO, SE TRATA ENTONCES DE VER UNA COMPETENCIA DESLEAL, QUE AL YA ESTAR GRABADO PREVIAMENTE, SE DAN EL LUJO DE EDITAR AQUELLO QUE LES CONVIENE Y QUITAR LO QUE NO.

    6. Y PARA SU BENEPLACITO DEBEN SABER QUE LA GANADORA DE ESTA FRAUDULENTA, NOCIVA, Y DESANGELADA 2a. ETAPA, LA GANADORA ES LA “SEÑORA” CECILIA PONCE.

  96. QUE FACIL ES PARA TODA LA GENTE OPINAR DESDE AFUERA SIN ESTAR PELEANDO EN EL LODO CON DOS hombres QUE EVIDENTEMENTE SON MAS FUERTES QUE ELLA LASTIMANDOLA ETC (ES OBVIO QUE SE VAN A CALENTAR LOS ANIMOS… QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIEDRA. QUIEN NO SE HA PELEADO NI INSULTADO? LA DIFERENCIA ES QUE NO LOS ESTAN GRABANDO PERO YO NO CREO QUE MUCHOS SE PUEDAN CONTROLAR EN UNA SITUACION ASI) YO HE VISTO LA ISLA EN SUS DOS TEMPORADAS Y YO NO ODIO A CECI PONCE NI MUCHO MENOS NI QUIERO QUE SE VAYA DEL PAIS HAHAHA ME DA RISA QUE SE LO TOMEN COMO PERSONAL QUE LA COMPAREN CON LA BOZZO QUE SI INSULTO A TODOS LOS MEXICANOS. BIEN POR QUE SALIO CARLOS QUE NO ERA LA PRIMER FALTA DE RESPETO QUE COMETIA… QUE ES ESO DE DESNUDARSE POR BERRINCHE…. NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO HACIA.

  97. Es evidente que para “salvar” la imagen de la argentina pretendan manejar esta situación como una agresión y levantar la voz ante agresiones sexuales…

    Por favooooor señora ponce, al igual que le dijeron a Vanessa Zamboti en su nominación que si sabía a lo que iba porque había entrado a la isla. Usted también sabía a lo que iba. Es más la producción debió haber pensando precisamente en que la fuerza de una mujer no se comparapor nada con la de un hombre, y que si se propició todo este conflicto, éste se vio agrabado por la agresividad de usted, la cual evidenció ante los expectadores.

    Sin el afán de polemizar para dar más raiting a este programa, que ya terminó de gravarse hace tiempo y la señora Ponce es la ganadora. Les pido cuidar más este tipo de eventos en donde sin ninguna conisderación, una argentina y un cubano hacen gala de su prepotencia y se atreven a expresar injurias y palabras fuertes en un programa se supone es apto para toda la familia.

    POR CIERTO NO SE SI COMO TELEVIDENTES YA SE HAN DADO CUENTA DE QUE, POR DESGRACIA, UNA GRAN MAYORIA DE LOS ACTORES DE ESTA TELEVISORA NO SON MEXICANOS. Para muestra un botón: en el rpograma México baila, muy pocos fueron los actores mexicanos que ahí debutaron.

    SI SOMOS OBSERVADORES, SUS ACTORES EN SU MAYORIA SON DE OJO AZUL O VERDE, ADEMÁS DE PIEL BLANCA. Si los actores son morenos, solo les quedará el papel de “naco”, pobre, humilde, ranchero, sirviente, etc.

    ESO SI QUE ES DISCRIMINACIÓN. ¡cuidado TV Azteca! en donde quedo la equidad.

  98. Que barbaridad, LA GANADORA DE LA ISLA ES LA CECILIA O MAS BIEN ES A LA QUE LE REGALAN LOS DOS MILLONES Y LA HACEN GANAR, QUE POCA MADRE DE TVAZTECA DEJA QUE DISCRIMINEN A UN MEXICANO Y PREMIA AL AGRESOR, PUES CECILIA PONCE TINES UNA HIJA Y ES MEXICANA POR DESGRACIA, YA ES UNA NACA MAS ,claro como andas con un productor de tvazteca sera una naca finolis como la hija del pena nieto que insulta a los mexicanos y repira el mismo aire contaminado, poca madre de tvazteca, poca madre la isla, Pero de que hay castigo divino lo hay,.

  99. que mala onda de la Cecilia no sabe ni lo que dice les voy a decir algo no veo tele pero la isla es el único programa que me gustaba pero desde que empezó lo de la descalificación del equipo azul todo ha ido de mal lukini si tu eres el juez como es posible que no paraste la situcacion y que lo hicieran como deben y los dejas terminar que poca madre los dos argentinitos que regresen a su país ipocritas como tania y los del equipo azul me parecio super lo que hizo carlso de despojarse de la ropa el desde que entro cre en sus costumbres y por eso lo respeto mas. votación mis ovarios si el equipo naranja son mas bueno lo malo es que ya no los vere mas pero si quería comentar por que estoy molesta jamas había comentado nada por nadie en redes sociales pero esto si se paso

  100. a ver a Angelick en televisa mínimo ahí se de antemano que todo es actuado que lamentablemente me encantaba este programa pero ya lo echaron a perder jódanse todos de tv azteca.

  101. ceci ponce fuera altanera despota deveria agradecer q tiene trabajo en nuestro pais q gente tan horrible fuera fuera ventaneando no apoyen a gente tan grocera le dijo naco a carlos primero informate q es naco su significado en mexico vieja ignorante

  102. ya superenlo, se quedan en el simple hecho de que ofendio yo veo la isla y me divierto la verdad no me traumo, y si hicieron mal los dos, y cecilia de humildad no tiene nada como es de saberse por todos los artistas, pero carlos era si pobre pero humilde y sencillo como el se decia? no nada tiene. y no solo los naranjas lo eliminaron tambien su propio equipo, la neta se apasionan,

  103. porque se la pasan defendiendo a carlos? que acaso no vieron en todo el programa su poca educacion que tenia, la pobreza no esta peliada con la educacionm, si no estoy de acuerdo que le hayan dicho eso(pero era un momento de enojo), hizo mal la cecilia y ami punto de vista no es la mejor hay otras, ciertamente carlos es muy fuerte y tenia todo para ganarlo, pero su falta de humildad, de trabajar en equipo hizo que se saliera, lo de cecilia solo fue el pretexto, y no defiendo a nadie pero creo que solo juzgan a una y engrandecen a otro con sus comentarios, caray es un programa todos sabemos que todos los programas son asi de que se sorprenden

  104. exageran en decir que se vaya, la neta seamos honestos, ni ellos nos dan de comer ni nosotros a ellos, creo que hay falta de infomracion y no somos nadie para juzgarlos los dos hicieron mal, pero porque no sacar si segun ustedes son los de la liga de la justicia, porque no sacamos a peña nieto? que a mi punto de vista a traido mas problemas a mexico,ahora por dios es un programa de television, al rato ellos se estaran hablando y ya ustedes hicieron un escandolote coraje y rabia por eso, la verdad ahora si me gustara mas la isla por que con carlos la neta no me gustaba, siempre se la pasaba diciendo yo soy el mejor siempre juzgando a los demas¡ DEBERAS CON USTEDES YA CALMENSE ES UN SIMPLE JUego

  105. En lo particular a mi me gustaba la isla era mi programa favorito, no pude verlo la semana pasada porque tuve que salir y a mi regreso me encuentro con estas cosas tan desagradables, estoy totalmente de acuerdo con toda la gente que a opinado.
    Me gustaría escribir en su blog de Ceci para decirle lo que se merece y también al conductor porque al parecer el también tiene ciertas preferencias, en pocas palabras eres un vendido y tv una porquería…

  106. La verdad estoy desepcionada de este programa se vieron nefastos debieron eliminar a Cecilia también y ahora sale q la toco si los brazos de Carlos estaban fuera del lodo. Son un fraude, ahora sólo falta q la tal Cecilia gane los 2 millones y pues ya no se puede hacer nada pues fue grabado hace varios meses. Gracias a Dios existe la televisión x cable y ya no veré más este FRAUDE TELEVISIVO. Y para terminar q mala onda la CHAFOY

  107. Desgraciada mente la Isla siento que no es honesta, perdió credibilidad, y no se me hizo nada justo que se saliera Carlos, el demostró esfuerzo para llegar hasta donde llego, Ceci Ponce también debió haber salido, es una mujer que no sabe perder, exagerada & sinceramente el equipo naranja…tiene una vibra de egoísmo y de liderazgo, me gusto mas la primera temporada, todos eran mas sencillos!!

  108. QUE POCA NO TUVO LA VIEJA ESA NI K ESTUVIERA TAN BUENA Y YA ME LO ESPERABA QUE SE PUSIERAN DE ACUERDO PARA SACAR A CARLOS POR SER MEJOR QUE ELLOS, EL HECHO DE K SEA HUMILDE NO LO HACE MENOS, OJALA TV AZTECA LE RECUPERE SU TIEMPO PERDIDO A CARLOS PORQUE SI NO SI SE VERIA COMO TODO UN TEATRO

  109. Hola:

    Todos los comentarios que he leido, dejan claro que ya estamos cansados que en Mexico se valga todo, si eso se permite en una competencia donde niños, jovenes y adultos lo vemos que le estan dando como ejemplo la SRA. CECILIA PONCE” que puedes culpar a alguien por perder o aun mas acusarlo de acoso, no dejemos perder nuestros valores y demostremos que la teleaudiencia tiene voz y voto. Muchos pensaran que es un simple programa, pero refleja la situacion de Mexico, que el que tiene dinero vale mas, no amigos demostremos que podemos cambiar las cosas y por que no iniciar asi.

    NO VEAMOS LA ISLA… UNANSE A ESTA CADENA, En otros paises, las personas se unen y logran muchas cosas positivas… demostremos que nosotros si podemos como gritamos muchas veces. SI SE PUEDE.

  110. me da verguenza que ventaneando defienda a esa persona, cuando a ella es la que deberian estar jusgando por su comportamiento, para mi la isla era mi programa favorito no me lo perdia, pero ahora no lo voy a ver por que va seguir saliendo esa vieja, cuando el que deberia estar todavia en la competencia es carlos !!!ARRIBA CARLOS!!! tu hubieras sido el campeon de la isla!!!

  111. PUES YO SI VOY A SEGUIR VIENDO LA ISLA …………………………………………………….PORQUE LO QUE YO VI…………………………………… SOLO FUE UNA REACCION A UNA ACCION…………………………………………Y QUERIENDO, O SIN QUERER PUES A CARLITOS SE LE PASO LA MANO POR DONDE NO DEBIA…………………………………………………………..ADEMAS ES UN JUEGO…………………………………………PERO EN FIN CADA QUIEN……………………………………………………………SALUD

  112. pues como siempre Azteca hace lo que le da la gana y por cierto eso ya esta grabado y ya nada que hacer solo verlo como una novela fantasiosa. y no hagan coraje.

  113. que verguenza que nos den este tipo de `programacion llena de falsedad ya estamos hartos de tanta manipulacion , por favor tengamos inteligencia veamos otras cosas que nos aporten algo o leamos para ser mas cultos y no dejarnos entretener con este tipo de programas, los comentarios a favor de cecilia ponce nada que ver solo que sean de su familia personas como ella son falsas engreidas pero en nosotros esta no soportarlas y mantenerlas ya basta¡¡¡¡¡¡

  114. ya se vio claro el malinchismo de ese programa el cubanete del guerra y la insoportable argentinucha de la ponce son los que ordenan en ese programa
    ahora resulta que ya van a ser mexicanos que se larguen a su pais a ver si a ya los soportan porque aqui los deberian de correr pero como en tvazteca son unos arrrastrados con los extranjeros los van a ser ganadores puro fraude que asco yo los invito a que cambien de canal o que de plano que le apagen fuera porquerias del pais

  115. saben lo mas justo seria q tanto a ceci y carlos los expulsaran por el conflicto q tuvieron…y como dicen estuvo mal q carlos quisiera sumergir en el lodo la cara de ceci porq a una mujer no sele pega ni con el petalo d una rosa…pero mas sin embargo ella si golpeo a carlos..o sea q los hombre no valemos…bien se dice q el respeto al derecho ajeno es la paz…. y no se vale..pero bueno yo estoy desde el comienzo con PACO DE LA O … y la nacionalidad de ponce es lo d menos ese no es el problema!!!

  116. 1.- Empleaba 1 hra de mi valioso tiempo en ver este programa, era mi favorito…

    2.- Discriminacion, racismo, prepotencia etc – Considero que es algo que NO SE debe tolerar y pasar por alto!!!

    3.-A PARTIR DE HOY, dejo de ver ESE programa, cualquier otra actividad o programa sera mejor, que eso…

    “Humildad no es sinónimo de pobreza, humildad es sinónimo de calidad de persona”

  117. Si fuera igualdad se hubieran puesto a votacion alos dos,pero no fue a si
    no defiendo a carlos pero en dado caso el solo se defendio
    Yo veo la isla por TANIA RINCON pero esta vez creo que nadie
    hizo nada todos me cayeron mal y mas ceci ponse porque todavia
    se burlo cuando salio carlos que seamos sinceros no es un angelito

  118. que barbaridad con ceci piensa que nos chupamos el dedo y que le vamos a creer toda su historieta inventada, no te queremos en mexico ceci no queremos tu violencia y tus insultos quedate donde eres, me recuerdas a la gente que se cre superior a los demas y POR ESO LOS UMILLAS Y TRATAS MAL

  119. La bola de racistas son ustedes
    aparte de ignorantes se ponen isotéricos
    por la salida de un buen competidor
    de un guerrero si era bueno pero era un
    hipócrita aparte no sabía tratar a las mujeres
    Si fuera respetuoso todo un hombre humilde y
    Sencillo sus compañeras lo abrían apoyado todos sus
    Compañeros abrían botado por cesi al fin al
    Cavo llegaron siendo un equipo y se conocieron
    Muy bien durante ese tiempo pero por algo
    Votaron por el no cren y azteca puede hacer
    Lo q quiera todos molestos pero bien que le dan
    Su importancia jaja

  120. es verda ya nadien kier ber la isla no sirbe para nada ese programa la isla y ya nadien kier verla no sirben para nada y tvazteca mens no sirves par nada cecilia ponce regresa atu paos bieja pioja lokkaaa

  121. Eso lo de ceci solo fue plan maña para sacar al mas fuerte de la competencia, y si se dan cuenta desde un principio se notaba que a carlos casi no se le entrevistaba en la competencia, como lo hacian con los demas. ahora a ver otro programa ya que la unica motivacion que tenia ese programa, era ver a la persona que mas se entregaba a las competencias. ahora solo quedan los mas arrogantes en ese reality. ahora a ver resbalon es lo unico que queda…………………….

  122. Esa Ceci más falsa quiere nacionalizarse porq México es el único país q premia a los q tratan mal a los mexicanos vieja prepotente y soberbia ella también merecía castigo y salir ella incito todo lo q paso

  123. Es la primera vez que veia la Isla y despues de ver como premian a una delincuente que amenaza y agrede a un ser humano, que pena, NO MAS ISLA, y propongo que las empresas que se anuncien en la Isla, vetemos sus productos en nuestro consumo, pues estarian pagando por promover la violencia, asi que sea la delincuente que protege tv azteca la que les de los millones que les compramos…

  124. SI COMO NO………………………………………………………………………. AHORA RESULTA QUE CUALQUIER EXTRAÑO TE PUEDE METER MANO……………………………………………………………………………Y ABSOLUTAMENTE………………………………………..TODO MUNDO SE QUEDA CALLADO Y NADIE DICE NADA…………………………….MEJOR ECHENSE UNA DE VAQUEROS……………………………Y SALUD

  125. Pues ofendió la mano que le daba de tragar. Porque de nosotros tragaba la estúpida. Largate a tu país. Aquí no te queremos. No le den la nacionalidad. El gobierno de México no puede darle nacionalidad a alguien que amenazó de muerte a un mexicano en televisión abierta, en público. No le den la nacionalidad y que se largue.

  126. Tavo azteca muy mal empezando por la chapoy q nunca sabe nada pero opina de todo. Para mi fam ya acabo la isla por apoyar a la odiosa De cecy. No volveré a ver ese programa

  127. no es posible como pueden defender a esa mujer, ceci ponce eres una maldita argentina que viene a discriminar a nuestra gente mexicana, pero mexico es un puebla muy grande y aunque no lo creas cuando algo nos incomoda todo el pueblo se une, tu deberías estar agradecida de que gente como carlos te vea y creeme que por ellos eres lo que eres porque si estuvieras en tu país serias una gata cualquiera, vienes nuestro país y encima que te haces famosa te sientes con el derecho de insultar a nuestra gente, la verdad pobre de ti espero de todo corazón espero que te vaya mal en nuestro país para que de una vez por todas te larges a tu tierra de la cual nunca debiste haber salido porque gente con poco criterio como tu y con muy poca tolerancia y respeto hacia los que menos tienen no deberían de estar aquí,
    y si no te gusta que te estén tocando ten un poco de decencia en los proyectos que tomas en cuenta y en la vestimenta que usas, además que descaro de tu parte ahora resulta que todo te molesta después de la triste carrera que escogiste pfff actriz, cuantas veces no te han manoseado y besado tu cuerpo y tu boca han pasado por muchas manos y muchas bacterias mas.
    deberías estar agradecida que manos trabajadoras de un pescador que se gana la vida honradamente tuvieron la decencia de tocar tu asqueroso cuerpo despuest de todas las bacterias que te han dejado.
    púdrete ceci ponce!

  128. QUE SE LARGE A ARGENTINA POR Q NADIE LA QUIERE EN MEXICO {NINGUNA EXTRANJERA VA A VENIR A INSULTAR A LOS MEXICANOS LASTIMA DE PATY CHAPOY QUE ES MEXICANA PERO NO UVIERA SIDO TELEVISA POR QUE SI LA UVIERAN CRITICADO QUE TAMBIEN ES UNA VARVERA PIERDE CREDIVILIDAD VENTANEANDO QUE POCA.

  129. Como es posible que una tal por cual argentina, venga a soslayar a un mexicano y los conductores, productores, etc. lo permitan. Sigamos festejando las conductas de los extranjeros que vienen a hacer fortuna a nuestro país, porque allá no son nada y sigamos deslumbrados con sus espejos, al rato no lloremos, que bien merecemos lo que tenemos. Como es posible que junten actorcillos de segunda que se sienten la maravilla y hagan a un lado a gente autentica de nuestro pueblo.

  130. Ahora resulta que cualquier persona de otro pais puede venir a insultar y a decir naco!!, de plano Ceci esta muy mal, primero le hecho pleito a Paco q por q le queria tocar y luego Carlos, pues q no se ve q esta bien fea y q ni para eso la quieren!!, que mal de Tv, azteca q deja en claro que apoya la discriminacion, que gran decepcion!!, yo q Carlos la demandaba por gritarle: pero t vas a morir!!, y a le vieja loca q la saquen del pais…

  131. ME UNO A TODOS NO MAS ISLA,CORRAMOS LA VOZ CON TODOS A NUESTRO ALREDEDOR PARA ALCANZAR NUESTRO OBJETIVO. NO MAS INJUSTICIAS Y PREPOTENCIAS. Y ALA INMENCIONABLE FUERA DE MEXICO BASURA DE ESA YA NO MAS.

  132. yo pense k solo el gobierno asia de menos a la jente pobre pense k tv azteca era recto con su programacion e revisado el video mas de 10 veces y solamente k caelos sea el hombre elastico de los cuatro fantasticos podria aver alcansado la parte k la actriz argentina dice fuera de mexino yo odiava a televisa creo k ahora me gusta mas el canal 11

  133. Creo que solo estando debajo del lodo se puede saber lo que Paso, pero ese Carlos tampoco se ve que sea muy decente, lastima que nuestro pais sea tan machista… Me encanta la isla y la voy a seguir viendo, no voy a cambiar mis gustos por una bola de machistas defensores del tal Carlos.

  134. Debieron de correr tambien a ceci…aunque esto sea un solo juego hay k ser parejo…ceci t enojaste x k perdiste ja,ja,ja..no mas isla para mi hasta k se termine esta temporada..y deberas k mal se vieron todos los participantes en no defender la justicia..pregunto donde estan los amigos? aunque sea solo un juego..

  135. Que pena me da TV Azteca, critica y satánisa los programas de otras televisoras pero nunca ven mas allá de sus narices. Que mal quedaron defendiendo a esta señora que según eso fue agredida. Pues si en verdad el señor le hizo un daño por que no lo grito en el momento. Ya tubo todo este tiempo para planear su cuartada. Haber por que no entrevistan nuevamente al señor, tiene derecho a defenderse. Los dos fueron culpables y no fueron justos; la misma producción debió haber sacado a los dos sin tener que hacer juicios como el de ese dia. Que pena dan. Mujeres alcen la voz dijo; pero yo anexo: alcemosla cuando en verdad suframos una agresión física o verbal por que el quedarnos calladas nos culpa a nosotras mismas. Somos un país libre y tenemos derechos pero también ese derecho se gana respetando a nuestro semejante sea hombre o mujer

  136. No sebale k por una es tupida mucha jente no bolbera abere el programa bieja es candalosa si aso sele puede llamar vieja pormi parte no lo buelbo aber anmo carlos y lo siento por paco k lo dejan con hesa sorra paco mejor re nuncia ese realite es pagado la ponse de seguro ledio las nalgas al cun productro jajaja perdon sino tiene la estupida

  137. TV AZTECA y la production de la isla son de lo peor. No fue justo lo que jhicieron con Carlos. Voto por no volver a ver la isla. A leguas se ve el favoritismo por el naranja y ese lukinni es un vendido de lo peor. CARLOS donde quieras que Estes mis bendiciones y un abrazo.

  138. Asi es mijente no bol bamos aber hese programa carlos tedeseo lo mejor animo es mejor ser pobre k bendeser por estar en la television AZTECA k mal k daron lo hisieron por k sabian k carlos podia ganar y para no pagarle no sebale solo re cuerde k simpublico balen madre y mensajito para la p………………t delaponse ya salte del close culera mentirosa es pero no bol berte aber en ningun canal me produces asco vieja fea

  139. Por lo que leo aqui leo el problema no es Ceci Ponce, sino, su nacionalidad. Encima se habla de discriminacion.
    Las camaras no pueden tomar lo que pasa abajo del lodo, asi que nadie vio nada.
    La prueba mas clara de lo que Carlos le hizo a Cecilia Ponce es la reprobacion de sus propios companeros (Mexicanos) de equipo votando por que se vaya.
    No me gustan los insultos o amenazas pero, como reaccionarian todas las mujeres que escriben en este blog si un “Carlos” les mete la mano en un camion o donde sea ? Vamos gente !!…abran los ojos y reconozcan que si en vez de Ceci Ponce era Tania o Geraldine todos opinarian diferente solo por ser mexicanas.
    Aclaro que no me simpatiza Ceci Ponce, solo trato de ser objetivo.

  140. POS YO NO ME QUEDABA CON EL MANOSEO………………………………………………………………….MINIMO LE DABA UNA TROMPADA QUE LE TUMBABA YA DE PERDIDA DOS DIENTES…………………………………………………………Y SI NO SUPIERA ECHAR PALABROTAS ……………………………..POS YO LAS INVENTABA……………………………………………..COMO DE QUE NO…………………………………………Y SALUD

  141. Cuando los azules ganaban todo, las cosas cambiaron, nudos mas apretados, reglas de ultimo momento solo para unos, etc, se vio claro que la intención de azteca era eliminar a los advenedizos. Hablando de Carlos si lo querían echar lo hubieran hecho con una trampa en algún juego, vean el video, La Cecy se paso con Ana, el Alberto insulto, el Paco bosifero, hasta la Tania le echo leña y el castigado fue?… Exacto Tv Azteca, porque deje de ver la Isla.

  142. Howw ya regrese como 50 veces mi caja de gravar y no hayo por ningun lado el manoseo, mas sin embargo sólo veo a la ponce echando mentiras diciendo q la ahorcan, que paso .aquí ami me encanta este programa ademas lo q dijo Alberto fue agrecion .Ceci sientes pasos en la azotea???

  143. Ahora no alla que hacer Ceci, no se la va acabar los Mexicanos (Nacos) no olvidan .Aqui solo sucede una cosa NO SABEN PERDER LOS PREPOTENTES ESTOS, SU EGO LO TRAEN BIEN ELEVADO…….EL EQUIPO PERFECTO. Ademas solo han ganado robandoles el triunfo alos azules

  144. Se me hizo injusto que sacaran a carlos de la a competencia siempre eh notado la preferencia hacia al otro equipo no fueron justos,nunca me ah gustado tv azteca pero me intereso el programa de la isla y continue viendo la segunda temporada de la isla pero con esto que paso ya no vere este canal.Prefiero los canales en ingles .

  145. Sinceramente a mi tampoco me caía bien Carlos por su forma de ser y las estupideces que decía pero la mugre refugiada si la regó y después quizo poner en mal a Carlos pues si todo esta grabado y nunca le puso la mano en la entrepierna pero lo único que consiguió esta refugiada fue perder credibilidad ella y tv azteca que de por si ya esta bien quemada igual que televisa .

  146. Cecilia y Alberto son indiscutiblemente un asco. Pero Ana es peor. Carlos hizo lo que hizo para defenderla y darle un brazalete de salvación, y aún así ésta voto por él. De haber sabido, mejor Carlos dejaba que la diabólica de Cecilia Ponce se la estropeara una y otra vez, porque en las escenas se aprecia claramente cómo la aventaba y lastimaba hasta el grado que estaba tragando lodo… ¡Ay Carlos, en este país ser bueno no es sinónimo de lo que los intereses de la mayoría…! De todos modos, para mí tú fuiste el mejor jugador… gracias a tí el equipo azul (en la segunda etapa) obtuvo todos los logros….

  147. Hipocresia desde principio d juego ella estabamintiendo Paco la tenia agarrada por debajo de los hombros y ella decia q la estaba ahorcando luego insulto, amenazo y golpeo a Carlos y el en todo su derecho se defendio pero como tienen preferencia desde el principio con el equipo naranjas estos son los resultados…Quien merecia ganar la competencia era Carlos quien era todo un guerrero, humilde y tenia la necesidad el resto quieren el dinero para seguir dandole vuelo a su prepotencias y gustitos… con esto se m quito las ganas d ver el programa que hasta ayer era mi preferido y no quiere decir q es por la salida d Carlos pq si hubiera salido justamente ok es un juego pero es ver injusticia tras injusticia, no vale la pena

  148. POR FAVOR… VIEJA ESTUPIDA, NI QUIEN TE CREA NI TU MISMA TE LA CREISTE, MIRA QUE DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ PARA JUSTIFICAR LA CANALLADA QUE HICISTE, CHTM CON TODO RESPETO

  149. Es una pena x Carlos x ke fue injustamente sacado de la isla obvio a conveniencia de TV azteca . Y Cecilia es una hipócrita x ke no se le puso así a alguno de los famosos. La única ke estuvo mal es ella y x mas ke diga y haga es una basura lastima que sea mujer belleza no tiene pero no siempre estará en pantalla al final es igual o peor que nosotros. Ahh para este dis de muertos ya no nesecitando disfraz ya trae el de bruja

  150. En la entrevista en ventanenado a esta mujer….luego luego se vio que la paty chapoy no sabia como tartar de callar a bisognio y a ricardo al decirle a la vieja esta que hubiera hablado en su momento…..toda la entrevista manipulada por la chapoy..

  151. Estoy verdaderamente decepcionado con este programa, primero les quitan una victoria para mi justa y si no para que los dejaban terminar, y luego esto el tenia el brazalete de salvación que se gano a pulso se supone que el naranja perdió y el que se va es un azul en donde esta la seriedad donde se les ocurre hacer una votación así que piensan que uno se chupa el dedo o que, se que Carlos hizo muy mal, pero a su defensa que a poco creen que porque Ceci es mujer no duelen sus golpes o que, para mi Carlos se tardo en reaccionar, pero solo agarrandole las manos y ya, pero tu Ceci no tu si eres una naca hija de toda tu &$$)(;::/-::,,’#%^€><~|\_|}~^**==”>’,. Asi o mas naco te gusta, yo vivo en los angeles ca y voy a ir a una estacion de radio para boicotear este programa, la nacionalidad no me importa pero si cala cuando te tratan a un paisano asi y me refiero a TV Azteca no tanto a la flauta cochinada de produccion

  152. La HP de Ceci tenia que salir, los productores tenian todo arreglado para sacar a Carlos EL MEJOR COMPETIDOR Y QUIEN CON ABSOLUTA SEGURIDAD SERIA EL GANADOR, yo soy COLOMBIANA residente en New York y me gustaba este reality pero desde la INJUSTA salida de Carlos no veremos esta FARSA.

  153. Hola a todos estoy toda vía muy enojada x la salida d Carlos x la injusticia q se comete con cada persona q no es famosa. Mis amigas y llo ya no vamos aver más el programa ni el canal d tv azteca x q no es la primera ves q asen algo así deben d ser justos yo jenni les recomiendo q ya no lo vean

  154. Q mal q no tuvo apollo Carlos de su equipo ipocritas ..y tu Cecilia aquí la única. Naca eres tu vete a tu país q ases a aqui malagradecida los estan donde están x q uno quiere y tu aya no eres nadie x eso te veniste para mexico y lla estando aquí te sientes superior a uno estpppp nacaaaaa nacaaaaaaa

  155. que lastima que la empresa tv azteca México tenga por actrices mediocres a esta señora sin educación ni tolerancia fisca ni verbal , amenazando de muerte a Carlos un mexicano ,como todos nosotros , es un asco de persona y una hipócrita y víbora al expresarse a si de México, nación que le abrió las puertas del trabajo y le da de comer a esa PERRA ASQUEROZA argentina

  156. Ya tranqui deveras como se alucinancon un programa,k lo unico k hace es darnos un rato d diversion,k tant corage le tienen ala pobre ceci,xfavor mujeres dejemos d ser tan estupidas. Y siempre darle la razon alos hombres y siempre quejandose d la violencia,y asi como la humilla, no se les olvide k ay muchos d nosotros tambien d arrimados en otro pais,y x lo d naco ya no joda.,si esa es una tipica palabra dlos mexicanos,O DIGA KIEN NI A DICHO NACO ALGUNA VEZ,tanto coraje expresado aki,mejor vayan a un psicologo y traten sus propios problemas

  157. Simm primero no tienes huevos ni de poner tu nonbre se me hase k travajas en Azteca y si dejas k te digan naco por estar en otro pais el q nesecita la alluda urjente heres tu

  158. “Señora” Cecilia Ponce cual señora? Qué me enseñe a su esposo y su anillo de casamiento para que se pueda ganar ese título no cualquiera SEÑO Cecilia Ponce, así que pido que dejen de llamarla señora ya que ella es una mujer sin educación que no merece el respeto de nadie y llamarle señora es hablarle con respeto cuando no se lo merece.

  159. que gran pantomima de la Ceci, no puedo creer que una televisora de mexico permita y justifique violencia, discriminacion y todavia la queran dejar como una chava q reacciono por ofensa, siguen creyendo q somos unos tontos y no nos dimos cuenta!! y de la ceci, que se largue de nuestro pais, justifica su actitud, por q no justifica las burlas a sus compaleros, por q no justifica su agresion, de plano hay q sacar de nuestro pais a los q no son de mexico

  160. La verdad que Cecilia Pons es una persona arrogante cree saberlo todo y que lo puede todo. Le encanta sembrar cizaña lo peor es que lo logra. Ya que juega su propio juego con los comentarios que hace, hojala y no gane.

  161. Estoy de acuerdo esa ta Cecilia es un asco y Alberto un prepotente que no tiene humildad. asco los dos y tv azteca por apoyarlos yo en lo peronal les digo adiós no los vere. x mi que se vallan asu país. y tv azteca que desepcion.

  162. como es posible que la isla siga perdiendo credibilidad, otra vez en el capitulo, de hoy dijeron con las manos estiradas y la cecilia se apoyaba en la cadera y no le decian nada, a leguas se ve que la siguen apoyando a ella, deio haber ganado ana. porque apoyan tanto a a esta mujer.

  163. Yo ya dejé de ver esa porqueria desde que sacaron a Carlos de la forma tan horrible, les mandaron a todos a votar por el hasta a su propio equipo y el habiendose ganado el brazalete, si le hubiera agarrado la cola a cecilia era para que en el justo momento lo hubiera dicho durante el juego, pero que casualidad que cada vez que pierde, o la estan ahorcando o le agarran la cola, esta igual que los jugadores de futbol argentinos que puro arañazo pero nada de goles, son puras niñitas lloronas y si no ganan a huevo quieren ganar con chismes.

    Carlos era un buen competidor pero esa isla esta más que arreglada, no solo se invierten 3 pesos al programita, ni siquiera saben copiar bien los formatos, nos ponen gente de a peso como ese Ricardo cazares que tiene cuerpo de niño de biafra, mitad de hombre, pongan hombres de verdad, gente preparada para sobrevivir y no juegos caseros que los puso Chabelo y con eso andan sacando el bofe porque no van ni al gym estas personas.

    Ya ni la hacen, tener ya arreglado con anticipacion un juego para que gane el que ellos quieran, ahi amenazan a todos a votar y a joderse, ellos firman un contrato y se convierten en esclavos de tvazteca.

    Yo le voy a hacer igual cuando no pase el examen de titulación, voy a inventar que me agarraron la cola y asi me van a aprobar, bola de weyes, ya me hartaron sus engaños.

  164. yo tambien opino que no fueron justos debieron salir los dos tanto cecilia como carlos y que pena que los naranjas absorbieron el poco seso de los azules, tania y geraldin desleales ademas de todo, iba con el equipo verde pero ni modo ya solo queda paco de la o en cuanto salga de la isla la dejo de ver que pena porque era un muy buen programa me encantaba seguire viendo telenovelas lastima

  165. como habla de principios morales cuan ella sale en revistas para caballeros y solo se hace famosa que pobre menta lida tiene pero sigan apoyando vale mas su cultura y quiere ser mexicana espero q se haga decente

  166. bravo cecilia lo bueno es q de un naco tienes una hija y mas naca vas hacer cuando
    según tu vas hacer mexicana espero que lo delos nacos según tu los mexicanos de nosotros en este país no eres nada mucho menos en el país tan fino que vienes sete quite lo duquesa

  167. De verdad que me quedo con un mal sabor de boca esa señora que ni mexicana es viene y dice que la toco Carlos por favor si hacia hubiese sido en ese momento lo hubiera dicho o gritado pero no solo era para que no se viera tan mal. Amenazar por amenazar después no nos quejemos por eso nuestro país esta como esta.

  168. Vieja neurotica la odio se cree muy fregona, fregona ivonne montero no que esta, por dios, ojala y. Los demas recapaciten y la mandes a la goma de la isla y de mexico yo no se que hace aqui si somos nacos. Que se valla a su paiis, pero tambien esos chavos de la islale tienen miedo, ni que fuera intocable , si le dan una novela a la fregada no le voy a dar reiting a una neurotica.

  169. TANIA RINCÓN: UNA CABEZA HUECA, MUCHACHA DEMASIADO GRIS SIN PERSONALIDAD; ANA: UNA TOTAL CABEZA HUECA PSEUDO SNOB Y BASTANTE ESTÚPIDA; KAREN: ES UNA POBRE SIN PERSONALIDAD NI DECISIÓN QUE SIEMPRE ESTÁ HACIENDO MUECAS Y PONIENDO SU CARA DE INOCENTE Y BOBA DE MANERA RIDÍCULA; JUAN: UN PSEUDO FRESITA CON MENTE DE ADOLESCENTE (TAL VEZ PORQUE AÚN LO ES); RICARDO: UN TREINTÓN SIN LÉXICO NI DISCURSO PROPIO DE UNA PERSONA INSTRUIDA; ALBERTO GUERRA: UN ASCO, ARRIBISTA, VIOLENTO, MANIÁTICO Y ASQUEROSO; CECILIA PONCE: PARECE POSEÍDA POR EL DIABLO, MANIACA LOCA Y CON TENDENCIA SOCIÓPATA; Y POR ÚLTIMO PACO DE LA O: EL ÚNICO RESCATABLE… SALUDOS

  170. que no se pace la cecilia ponce es una dramatica loca maniatica ella y alverto guerra son los dos diablos de la competencia que los saquen al par de DIABLOS si no los sacan no voy a dejar de ver la isla tengo mejores cosas que hacer que estar biendo puras injusticias y tonterias jejejejejejjjeeee!!!!!!

  171. mi respetos para el sr. Salinas, hasta el dia de hoy, de no actuar y poner un limite, a
    esos alardes de prepotencia y vejaciones realizadas en el show de la ISLA, al compa
    triota CARLOS, es por demás sabido

  172. es por demas sabido que que la mayoria de los argentinos son cae mal, por engreídos
    y abusivos al igual que esos cubanos por lo tanto la tal CECI Y EL TAL ALBERTO, SON
    PERSONAS NO GRATAS AL MENOS MENOS EN EL SHOW PERO PARA MUESTRA BASTA UN BOTON, Y SI SE DAN CUENTA LOS QUE SALEN A FAVOR SON EXTRAN
    JEROS TAMBIEN, ventaneando es un pobre programa que ya deberia fuera del aire, no
    tiene la culpa la televisora sino quienes la dirigen, el sentir a sido unanime y a nivel nacional autoridades del periodismo sea ustedes leales con el papel y la pluma a la hora
    de emitir sus opiniones que cuenta y mucho o lo mejor mi punto de vista no sea el mejor
    ni pretendo que lo sea solo señalo lo que todos vimos y no lo que nos quieren hacer creer que vimo saludos a la raza
    jor

  173. UEDAN LTENDRIAN QUE SALIR LOS DOS, SI ESA Z. DICE Q NO SE DEJEN TOCAR NI UNA U NA, HABLA DE EQUIDAD ENTONCES ASUMIR SUS CONSECUENCIAS, RESPETO Y HONOR A QUIEN MERECE. ZZOZO RRA REGRESATE A TU PAIS. ADEMAS ES TRAMPOSA EN TODOS LOS JUEGOS OBSERVER BIEN, ES DE LAS PERSONAS QUE AFUERZAS QUIERE GANAR Y SE CREE LA MEJOR, COMO QUE QUIERE JUGAR CON LOS FUERETES A TODOS LOS BORREGUITOS. QUE LES DARA SU PATIN EN SU MOMENTO EN CUANTO A LA EXP. DE PACO NO MEGUSTO TODABIA MAS SU ACTITUD DE PORQUER. YA QUE LES DIJO A LOS DEMAS ME DIJO ESTO. EL SE REFERIA EN EL JUEGO NO CAPTA YA QUE NO TIENE SESOS EN EL CEREBRO SOLO CONOCE SUS MALAS MANAS Y EXPRESA LO QUE ES. UNA SOBERVIA Y DE MALOS SENTIMIENTOS, ES DE LA Q ARROJA LAPIEDRA Y ESCONDE LA MANO.

  174. OJALA SE LARGUEN A SU PAIS LA TAL CECI Y ALBERTO, GRACIAS POR ECHAR A PERDER LA ISLA PAR DE GUARROS, A INSULTAR A SU PAIS, PAR DE CORRIENTES,OJALA EN MI VIDA NUNCA PERO NUNCA ME ENCUENTRE GENTE COMO ELLOS QUE DIOS ME PROTEJA DE GENTE COMO ELLOS.

  175. La isla era uno de mis mejores programas que decepcion lo que paso con Carlos
    la que empezo fue la Ceci es la que debio salir por mentirosa con la fuerza de El Sr. Paco mi favorito el y el Sr, Carlos cuando iba a poder deberian de analizar los videos y rectificar. Y no aceptar que una persona como ceci los haga perder credibilidad Y a todos los que quedan en playa fusion son personas que se dejan manipular por una sola persona y no son competidores reales no tienen ni la remota idea lo que es ser un buen competidor ni saben respetar a las personas y demuestran el poco nivel de educacion que tienen y que se los aguanten por que son de otro pais se puden decir muchas cosas
    ojala que el Sr. Lukini lea estos comentarios y no sea manipulado por nadie se echo a perde la isla

  176. Que mal Te viste Lukini preferiste a una Extranjera que a un Mexicano que se partió la madre para que tu programa tuviera audiencia YA NO VEAN LA ISLA PORQUE DISCRIMINAN A LOS MEXICANOS LA ARGENTINUCHA ESA Y EL CUBANO EXILIADO !!

  177. Todos critican a Cecy y no se ponen a ver lo que hizo Carlos acaso nadie vio que se DESNUDO eso muestra lo desagradable que es ese pescador. Y claro como ella es argentina le dan con todo. Y si se lo hubiera hecho a una mexicana que dirían? Creo q no tiene nada q ver la nacionalidad d nadie si te están haciendo algo malo seas del pais que seas vas a decir lo que se te cruze por la cabeza sin importarte nada.

  178. Yo le respondo a Lorena, tal vez tengas razón , Carlos puedo haber dado una disculpa pero porque? si la que empezó a agredir fue la loca de Ceci Ponce, que no se saca la papa de la boca, por si no viste el programa, hasta lo amenazo de muerte, y buena la vieja no esta, hay mujeres deportistas pero esta parece hombre, y aunque lo fuera es respetable, lo que no se vale es que venga a tragar de México y se atreva a insultar a un mexicano, no importa la clase humilde todos somos seres humanos y merecemos respeto, y razón tuvo Carlos al desnudarse por completo pues así de fácil les dio cachetada con guante blanco, por hipócritas y dos caras, y eso en nuestro país se las llama de otro nombre pues lamento que defiendas lo indefendible, que pena y ajena, pues si te das cuanta al realizar las pruebas jadea como si estuviera en la cama, sobretodo a leguas se le ve lo pulguillas que es. Gracias por tu atencion

Deja un comentario