Acusan a Alejandra Guzmán de falsificación de documentos

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán podría enfrentar cargos penales por falsificación de documentos oficiales y por negarse a comparecer ante las autoridades en el juicio que lleva ya dos años por el despido injustificado de su empleado Gabriel Villalobos Hernández, según publicó el diario Basta!.

De acuerdo con lo que se dio a conocer en la publicación, la cantante debió haberse presentado ante el juez que lleva el caso en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje el pasado 2 de septiembre. Sin embargo, Alejandra no asistió y excusó su falta con un justificante médico en el que se le indicaba que debía permanecer en reposo absoluto durante 30 días, y como la sesión judicial tenía lugar dentro de ese lapso de tiempo le fue imposible presentarse.

Ante la negativa a responder ya por tercera ocasión a la cita del juez, el abogado que lleva el caso de Villalobos, Jaime Castillo Domínguez, interpuso un escrito ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en la que da cuenta de que el justificante, o bien es falso, o bien la demandada está incumpliendo con la orden médica, pues se le vio actuando en el programa de televisión “La Voz México” sin mostrar ningún tipo de impedimento físico.

Castillo Domínguez culpa a Alejandra Guzmán de haber incurrido en un delito, ella y el médico que expidió el justificante, pues el documento y su actitud, contraria a sus declaraciones y lo que prescribía la orden médica, demostrarían un acto de falsedad ante la ley.

Ante esta noticia, que le vendría muy mal a Alejandra en este momento de su carrera, aún no se sabe de alguna respuesta, pero ya estaremos al pendiente de todos los detalles. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Acusan a Alejandra Guzmán de falsificación de documentos

  1. Si fuese un mexicano o mexicana cualquiera, seguro a pagar multa y fianza para no ir a la cárcel, pero como la mujer se apellida Guzmán Pinal, va a quedar impune, si no me creen, ¿recuerdan lo que paso con celia lora?

Deja un comentario